Este vestido camisero de Massimo Dutti es la respuesta correcta para cualquiera de tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
El vestido del verano

Este vestido camisero de Massimo Dutti es la respuesta correcta para cualquiera de tus looks

Te presentamos un vestido camisero elegante que llega a tu armario para brindarte infinitos looks acertados de primavera y verano

placeholder Foto: Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ya viviendo una nueva temporada y por tanto las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas vienen más cargadas de novedades frescas y olvidando tejidos calurosos como la lana. Sin embargo, es hora de que hablemos de lo que suele siempre tener más importancia de que las tendencias: los básicos de fondo de armario. Piensa en tu colección de primavera y verano y respóndenos a lo siguiente: ¿cómo vas de vestidos camiseros?

Tu respuesta puede ser que tienes un par o ninguno e independientemente del que sea tu caso podemos darte nuestra palabra de expertas de que te mereces el diseño que ha aterrizado recientemente en Massimo Dutti. La tienda de Inditex nos ha sorprendido con un básico imprescindible de cualquier armario que no puedes pasar por alto.

placeholder Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

La marca catalana siempre logra conquistarnos con sus propuestas del apartado de new in y ahora que estamos deseando que el buen tiempo sea una constante en nuestras vidas lo hacen aún más. El último descubrimiento que hemos hecho se trata de un vestido blanco que puede sacarte de apuros en infinidad de ocasiones. Lejos de tratarse de una prenda comodín de estas que te funcionan, pero no te dan un look sobresaliente, es un modelo que sienta de lujo y da elegancia al momento.

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un fabuloso modelo midi confeccionado en tejido mezcla de viscosa, lino y algodón. Una combinación de fibras ligeras y transpirables perfectas para enfrentarnos a las temperaturas de primavera y verano estando cómodas y frescas. Eso sin decir que cuenta con un precioso movimiento fluido y ligero que nos hará sentir como auténticas diosas.

placeholder Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido de corte evasé con cuello clásico, mangas cortas y fluidas con vuelta y bajo con abertura frontal. Un modelo con cierre mediante botones a presión y trabillas para el cinturón de tela que incluye. Un último detalle que convierte la prenda de Massimo Dutti en una absolutamente favorecedora porque estiliza la cintura y el abdomen al momento.

Además, el cinturón es lo que puede diferenciar un look desenfadado y casual de uno más formal y elegante. Mientras que con él nos imaginamos luciéndolo con unos mocasines en la oficina, si prescindimos de este complemento y nos calzamos unas sandalias planas estamos listas para dar un paseo por la playa en una tarde de agosto, y si lo cambiamos por uno más formal y unos salones o stilettos estamos preparadas para la noche. Solo imaginarlo, ya queremos que llegue el calor de verdad.

placeholder Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camillero blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Enamorarse de este vestido es inevitable y precisamente por eso sabemos que te estás muriendo de ganas de saber por cuánto puedes tenerlo. Sin más dilación, lo que te separa del vestido blanco más eterno de tu armario es una compra de 90 euros. Una cantidad que se corresponde a lo atemporal y a la excelente calidad de la propuesta de la tienda.

Hay inversiones que haces un día y rentabilizas en cuestión de pocos looks. Este vestido camisero de Massimo Dutti es una de ellas y te podemos asegurar que jamás te arrepentirás de haberlo fichado. Con nuestra palabra y las pruebas gráficas, seguramente no necesitas más razones para salir corriendo a por él.

Massimo Dutti Inditex Primavera Moda verano Vestido
El redactor recomienda