La sudadera de Massimo Dutti que llevarás a entrenar y al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Confortable y estilosa

La sudadera de Massimo Dutti que llevarás a entrenar y al trabajo

La tienda de Inditex nos acerca dos diseños espectaculares para tener un look working de 10

placeholder Foto: Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

A estas alturas, ya no es sorpresa para nadie que las sudaderas son el gran hit del momento. El paso del invierno y la llegada de la primavera promete ser el momento en el que lleguen a la cúspide de su popularidad porque seguro que nos encontramos cada dos por tres a alguien luciendo esta prenda deportiva con leggings, una gabardina y unas zapatillas deportivas.

Afortunadamente, ir cómodas es tendencia y es por eso que podemos presumir de estilo sin sacrificar nuestro confort en el día a día. Claro, aún nos apetece subirnos a unos tacones de vez en cuando, pero debemos admitir que para la rutina una sudadera como la que nos presenta Massimo Dutti es igual (o hasta un poco más) tentadora.

placeholder Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con un apartado de novedades que nos ha dejado absolutamente maravilladas. Las mallas para hacer deporte, las esterillas de yoga, las deportivas estilosas y las chaquetas cortavientos son espectaculares, pero hoy nos ocupa una sudadera versátil para lucir en el gimnasio o en la oficina.

Sabemos que es difícil imaginarse un diseño que pueda funcionar en escenarios tan dispares, pero bastan las imágenes de la tienda para demostrar que tenemos la razón. La luzcas con unos leggings de running o con un pantalón de vestir y mocasines, este diseño lo tiene todo para hacerte triunfar.

placeholder Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

La prenda casual que se ha colado en nuestro armario (y no necesariamente en el cajón de ropa deportiva) está confeccionada en tejido mezcla de algodón orgánico y poliamida. Un tejido sostenible que le confiere comodidad, frescura y suavidad a una prenda que usaremos hasta el cansancio siempre que haga un poco de frío.

A la venta por 50 euros, se encuentra disponible también en color negro por si el tono naranja intenso no pega del todo con tu estilo. Sin embargo, debemos admitir que su versión más colorida es la que más nos gusta para triunfar en primavera. Además, si Sarah Jessica Parker triunfa con leggings térmicos para ir al trabajo, ¿por qué no lo harás tú con una sudadera?

placeholder Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, como siempre queremos que te vayas con toda (y la mejor) información posible, también creemos que esta sudadera de manga corta se merece tu atención. De novedades, con detalle de parche de la marca y a la venta por 40 euros, es otro de los diseños que cuenta con nuestro visto bueno.

Massimo Dutti lleva un par de semanas sugiriendo que sus compradoras se suman a una de las modas que más triunfan ahora mismo. Te enseñan cómo hacer del athleisure tu mejor aliado con propuestas a las que es imposible decirles que no.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda