La sudadera de Parfois que está levantado pasiones en Instagram cuesta 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
INFLUENCERS IN LOVE

La sudadera de Parfois que está levantado pasiones en Instagram cuesta 26 euros

Sencilla, muy llamativa y disponible en dos colores, así es la sudadera más vendida de la marca portuguesa

placeholder Foto: La sudadera de Parfois. (Cortesía)
La sudadera de Parfois. (Cortesía)

La nueva temporada acaba de arrancar y si una primera conclusión hemos sacado en claro es que la sudadera ha regresado a la primera línea de la moda y ocupa un puesto de honor en los looks de las expertas, vamos, que vuelve a ser tendencia.

Es el momento de rescatar los modelos que pululan por tu fondo de armario y también lanzarte a comprar nuevos diseños de primavera. En Parfois tienen una sudadera que, a pesar de su sencillez o precisamente por eso, está levantando pasiones en Instagram.

placeholder La sudadera de Parfois. (Cortesía)
La sudadera de Parfois. (Cortesía)

Por su color, perdón, colores, que está disponible en dos tonos a cada cual más llamativos y 100% primaverales, es imposible perderla de vista y es más, tiene la capacidad de despertar la atención del público fashionista allá por donde va y convertirse en protagonista.

Ese es el verdadero secreto que está provocando que las influencers se pirren por esta sudadera de Parfois. Te toca decidir, ¿cuál es tu favorito? El rosa fucsia vibrante o el azul turquesa eléctrico.

Decidas por el que te decidas ten presente que estarás atesorando una prenda de tendencia, pero no una cualquiera, una polivalente y versátil que podrás integrar con facilidad en todo tipo de looks y siempre sumar un acierto.

Como diseño estamos ante una sudadera básica confeccionada con un tejido de algodón, de corte oversize, patrón recto, el cuello redondo, la costura de los hombros completamente caída y tanto el bajo como los puños están rematados con un detalle engomado.

placeholder La sudadera de Parfois. (Cortesía)
La sudadera de Parfois. (Cortesía)

Se vende en talla única, lo que asegura que la sudadera de Parfois te va a quedar bien casi con seguridad, y lo hace a un precio asequible al alcance de todas, por 26 euros.

No tengas miedo a componer outfits con ella y súmala a tu antojo en cualquier estilismo de primavera que se te pase por la cabeza, desde uno formal con una camisa debajo y un pantalón sastre, uno casual con otras piezas joggers, junto a una falda midi plisada o simplemente con un pantalón vaquero, con esta sudadera de la marca portuguesa como aliada siempre triunfarás.

Instagram Parfois Tendencias Primavera Influencers
El redactor recomienda