Logo El Confidencial
IRRESISTIBLES

No podemos esperar a las vacaciones para estrenar estas sandalias planas de Oysho

Fichas las nuevas sandalias de Oysho que vamos a incluir directamente en nuestra maleta de verano

Foto: Las sandalias de Oysho. (Cortesía)
Las sandalias de Oysho. (Cortesía)

Si como una servidora estás a puntito de colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones', te toca hacer las maletas y poner rumbo a tu destino secreto, echarle el ojo (y el diente) a las nuevas sandalias planas de Oysho no te vendría nada mal para derrochar estilazo a ras de suelo en todas y cada una de tus puestas en escena estivales.

Al menos este es el nuevo par de la factoría de Inditex que hemos fichado en la redacción de Vanitatis y alguna que otra, ya ha incorporado a su colección de zapatos de verano a la espera de que, por fin, lleguen las vacaciones y estrenarlas. Eso, o si no puedes contener las ganas, comprarlas y lucirlas en el acto. Te las presentamos.

Las sandalias de Oysho. (Cortesía)
Las sandalias de Oysho. (Cortesía)

Tras atesorar a lo largo de las últimas semanas todos los modelos de tendencia en materia de sandalias planas que eran imprescindibles para este verano de 2020, todavía teníamos reservado un hueco por si acaso aparecía un ejemplar así de especial ante nosotras y menos mal, porque salta a la vista que este par de Oysho es único e irrepetible. Si lo quieres, no tardes en incluirlo en tu cesta de la compra virtual, promete agotarse en 3, 2, 1...

Cuestan 23 euros, están disponible de la talla 35 a la 41 y forman parte de lo más nuevo que acaba de lanzar la marca de Inditex.

Las sandalias de Oysho. (Cortesía)
Las sandalias de Oysho. (Cortesía)

El punto diferenciador con el resto de sandalias planas que están en tu zapatero de verano lo marca el tejido tipo pañuelo con el que el equipo de diseño de Oysho ha creado tanto la pala como la pulsera que rodea la zona del tobillo y que ejerce de cierre de las sandalias.

Es un tejido satinado y fluido, al estilo y semejanza de un pañuelo, con un llamativo estampado de motivo animal que combina tres colores, el blanco, el negro y el marrón, con un acabado brillante que aporta esa imagen apetecible y estival que reclaman nuestros looks de vacaciones.

La suela de caucho con una altura de 1,5 centímetros crea el contraste perfecto con el pañuelo gracias estar teñida de marrón y camel como colores predominantes.

Las sandalias de Oysho. (Cortesía)
Las sandalias de Oysho. (Cortesía)

Si una cosa está clara al ver las nuevas sandalias de Oysho es que llegan a nuestras vidas con una única misión fashionista: convertirse en la estrella, al menos de nuestros pasos, de este verano.

No dudes en fusionarlas con todo tipo de looks monocolor y también atrévete a integrarlas en otros con estampados. Tu maestría innata para componer combinaciones sorprendentes unida a las sandalias planas de Oysho, te darán la fórmula de estilo perfecta para arrasar en tus vacaciones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios