Es oficial: el vestido de lunares más especial de la temporada es de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE'

Es oficial: el vestido de lunares más especial de la temporada es de Mango

No nos cuesta nada reconocer que bebemos los vientos por el nuevo vestido con topos de la marca catalana

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Suceda lo que suceda en la industria de la moda cada primavera, existe una pareja de estilo que permanece indemne a cualquier tendencia y, si confiamos en ella para protagonizar nuestros looks, podemos alzarnos con el título a la mejor vestida de la temporada. Igual tu solita has adivinado que hablamos de los vestidos largos y del estampado de lunares, un duo clásico y triunfador que siempre está de moda.

No lo decimos solo nosotras, son las marcas de moda y sus nuevas colecciones quienes nos confirman que un maxivestido con topos es una buena opción a la que recurrir durante toda la primavera. Con un aluvión de modelos que cumplen estos requisitos, estarás con nosotras que resulta difícil dar con el ideal para sumar a tu fondo de armario. Detenemos la búsqueda para fichar el nuevo vestido de Mango, que nos parece uno de los más especiales de la temporada.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Glamouroso, elegante, femenino y con la capacidad de enamorar a primer vista, así es el vestido que ahora mismo tienes ante ti y que Mango acaba de incluir en su colección de primavera-verano.

Lo de enamorar no lo decimos a la ligera y tenemos pruebas: algunas de sus tallas están agotadas y a la espera de reposiciones. ¿Conclusión rápida? Tendrás que ir rauda y veloz a unas de las tiendas físicas de la marca catalana, o sumarlo a tu cesta de la compra en su shop virtual, para comprarlo antes de que desaparezca por completo.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

A la etiqueta de nuevo debemos sumar la de 'Committed' que, como bien sabes, es la que el equipo de diseño de Mango otorga a sus prendas sostenibles. En las especificaciones del vestido queda bien claro: para su confección se ha empleado un tejido de lyocell, una fibra 100% natural de origen vegetal que es respetuosa con el medio ambiente.

Con ese material como base se ha dado vida a un vestido largo, vaporoso y con mucho movimiento en un color blanco crudo sobre el que se salpican lunares en un tono marrón suave.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Como diseño, es un vestido largo de escote asimétrico decorado con un volante en la zona del pecho, mangas abullonadas con una altura justo por debajo del codo y rematadas en puños elásticos, que incorpora un cinturón lazo confeccionado en el mismo tejido. Su falda es amplia, de corte evasé, y está formada por dos grandes volantes.

Un mix de ingredientes que, en la práctica, provocan que el nuevo vestido de lunares de Mango siente de cine y, es más, que parezca que estás luciendo un modelo de alfombra roja a un precio asequible, porque cuesta 60 euros.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Sentenciar que estamos ante el vestido estampado con topos más especial del año es facilismo. Lo mismo que es comprarlo, sumarlo a tu armario y lucirlo con cualquier calzado estival, plano o con tacón, que tengas guardado en el zapatero. Nos rendimos ante él.

Mango Vestido Primavera
El redactor recomienda