Las blusas de flores de Mango son tendencia y reducen talla al momento
  1. Estilo
  2. Moda
¿Preparada para enamorarte?

Las blusas de flores de Mango son tendencia y reducen talla al momento

Estamos seguras de que tu compra ideal se esconde en esta lista de 4 diseños imprescindibles

placeholder Foto: Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Con la llegada del buen tiempo nuestros looks se vuelven cada vez más ligeros y nuestras ganas de prendas sueltas van en aumento. La primavera nos permite mantener un balance cómodo entre texturas y es precisamente por eso que no podemos desaprovechar esta oportunidad para hablarte de unas blusas de tendencia que pueden darle un giro estiloso a tus atuendos del día a día.

Tus pantalones, vaqueros y faldas serias se merecen algunas prendas estilosas y llamativas para darte un par de looks triunfales y Mango lo sabe. Tras conquistarnos con su favorecedora camiseta de manga corta, emplea un similar estampado floreado para hacer que nos enamoremos perdidamente de otros 4 diseños ideales a los que no hemos podido decirles que no.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda española ha acertado por todo lo alto con la creación de una serie de blusas y tops que no podemos dejar a un lado en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento. Resulta imposible ser indiferentes ante diseños tan espectaculares como este de flores coloridas.

Concretamente, se trata de un modelo confeccionado en tejido fluido y semitransparente de gasa. Una blusa moderna de diseño recto, cuello redondo y detalle para lazo que queda de maravilla con prácticamente cualquier pantalón de tiro alto o falda que tengas en tu armario. Las mangas abullonadas terminadas en puño elástico terminan de cerrar este diseño con broche de oro. Precio: 26 euros.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Cada primavera las flores son el estampado más común de nuestro armario y no, no venimos a hablarte de ninguna blusa de margaritas como esas que vemos por doquier desde el año pasado. Si has tenido suficiente de las flores silvestres blancas que bañan bolsos, chaquetas de punto y hasta pantalones, probablemente esta blusa sea perfecta para ti.

Tan alegre como un ramo de lirios o girasoles, encontramos esta preciosa blusa romántica confeccionada en tejido fluido de viscosa. Su diseño recto de mangas largas con detalle de cuello fruncido y lazada nos parece ideal para protagonizar cualquiera de nuestros estilismos primaverales en tonos tierra. Precio: 30 euros.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

En tercer lugar, y no necesariamente por eso menos imprescindible, encontramos una blusa fluida de botones que visualizamos más en clave casual para el día a día. Independientemente que sea para salir a dar un paseo un día cualquiera o para ir a la oficina un día en el que nos apeteció ir especialmente cómodas, es una de esas compras de las que jamás te arrepientes.

A la venta por 26 euros, se trata de una blusa de cuello pico, frontal abotonado, mangas tres cuartos y puños elásticos de estampado en negativo de flores blancas sobre fondo beis. Bastará con unos vaqueros altos para tener un look triunfal.

placeholder Blusa de flores de Mango. (Cortesía)
Blusa de flores de Mango. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar de hablarte de la que probablemente sea la blusa más favorecedora de toda nuestra selección. El equipo de diseño se luce con un modelo cruzado de flores con mangas holgadas y detalle de cierre mediante lazada que puedes tener por un precio de rebajado de solo 16 euros.

Ahora mismo podríamos hacernos con cada una de las creaciones que se colaron en nuestra lista porque dudamos mucho ser capaces de elegir solo una o dos para pasar por caja. Tras habernos conquistado con sus sandalias de piel de tendencia, Mango vuelve a hacer de las suyas con 4 diseños a cuál más imprescindible.

Mango Primavera Moda verano
El redactor recomienda