Sentenciamos que el nuevo vestido satinado y plisado de Mango es pura fantasía
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

Sentenciamos que el nuevo vestido satinado y plisado de Mango es pura fantasía

Te lo advertimos ya: no vas a poder apartar la mirada de este vestido que acaba de lanzar la marca catalana

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Lo reconocemos, después de un invierno que se ha hecho más largo que nunca, sentíamos unas ganas irrefrenables de activar por fin el 'modo primavera' y disfrutar del buen tiempo, de las jornadas al aire libre y sí, también de transformar nuestro vestidor por completo para ceder espacio a prendas y accesorios con esencia estival.

En ese camino andamos ahora mismo, en componer poco a poco una colección estival de ensueño donde los tejidos livianos, los colores suaves y los diseños fluidos protagonicen nuestros nuevos looks. En la búsqueda del fondo de armario perfecto para esta primavera nos hemos topado con un vestido largo que, sentenciamos firmemente, es pura fantasía. Viene de Mango y lo mejor (y más sensato) que puedes hacer es comprarlo cuanto antes.

placeholder Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)
Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)

Mientras respiras con calma y recuperas el aliento tras contemplar tan maravillosa prenda, te adelantamos algunos detalles importantes que debes saber sobre el nuevo vestido satinado de la marca catalana.

Acaba de aterrizar a su sección de 'New In', se vende en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL, puedes encontrarlo en sus tiendas físicas y también en la shop online y, atención que aquí viene el dato más importante, cuesta 70 euros.

placeholder Vestido satinado y plisado de Mango.  (Cortesía)
Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)

Enseguida comprobarás que cada milímetro de su cuidado e impecable diseño no tiene ningún desperdicio. Desde su tejido, uno satinado y brillante capaz de levantar pasiones, su color, un azul cielo que esta primavera es tendencia, hasta su acabado, un exquisito plisado que es una preciosidad.

Tres razones de peso a la que debes sumar que estamos frente a un modelo largo con acabado evasé creado para cautivar a cualquier mujer y no solo eso, pensado para favorecer el cuerpo y la silueta sin importar tu talla, tu fisionomía o tus curvas. ¿Conclusión? Es el momento de hacer hueco en tu armario para acoger con los brazos abiertos a este vestido de Mango.

placeholder Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)
Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido satinado con efecto plisado de color azul celeste, es un vestido largo hasta los pies que presenta el cuello tipo halter, no tiene mangas, sus sisas son amplias y con cierta caída, la parte de arriba recrea una imagen ablusada, cuenta con un minicinturón lazo que ejerce de cordón para ajustar el vestido debajo del pecho, y de ahí parte una falda amplia y suelta con el bajo acampanado rematado en un gran volante.

Fíjate que hemos analizado este vestido de Mango de arriba a abajo en varias ocasiones, pero sigue dejándonos sin habla.

placeholder Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)
Vestido satinado y plisado de Mango. (Cortesía)

Es tan especial y maravilloso que no necesita nada más, tanto es así que en esta ocasión el equipo de estilistas de la marca lo ha tenido más fácil que nunca y ha unido este vestido a unas sandalias planas y también a unas zapatillas deportivas. El calzado que lo acompañe es lo de menos, lo importante es el vestido, por eso pensamos que debería ser la próxima prenda a situar en el top de tus compras pendientes de temporada.

Mango Vestido Primavera
El redactor recomienda