4 sandalias planas de Zara, Mango, H&M y Lefties para tus looks diarios
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

4 sandalias planas de Zara, Mango, H&M y Lefties para tus looks diarios

Renueva tu arsenal de sandalias planas con las nuevas propuestas de nuestras marcas low cost preferidas

Foto: Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

¡Bienvenida, primavera! No se nos ocurre mejor manera de recibirla que con una buena dosis de shopping estival. Hoy te proponemos una idea genial: renovar tu colección de sandalias planas con los últimos diseños que acaban de aterrizar en los catálogos de algunas de nuestras firmas de cabecera.

¿El objetivo? Adelantarnos y atesorar ya los pares planos que nos van a acompañar durante los próximos meses y guardarlos a buen recaudo para que, cuando por fin podemos estrenarlos, lo hagamos luciéndolos con orgullo y mucho estilo a pie de calle. Te damos más detalles: de Zara, Mango, H&M y Lefties son las sandalias planas que hemos escogido y con las que vamos a inaugurar la temporada.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

El primer modelo viene de Zara. Son unas sandalias con la puntera cuadrada, pala fabricada en un material de charol efecto coco de color verde menta, suela y planta de piel marrón y el logo de la firma grabado a contraste en la plantilla.

Se venden en una escala de tallas que parte del número 35 y alcanza hasta la talla 42, y lo mejor es su precio, estas sandalias planas solo cuestan 20 euros.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Perfectas para integrar con facilidad y soltura en looks en tonos pastel o colores neutros como el blanco, el nude o el gris claro, y llevar las 24 horas del día sin cansarte.

Saltamos a Mango, y de su nueva colección de calzado nos quedamos con estas sandalias planas tipo flip-flop con tiras combinables (y desmontables) y cierre mediante un lazo al tobillo.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

El diseño de las sandalias de Mango es de lo más sencillo: puntera redonda, suela y planta de piel marrón, pespuntes a contraste y logo de la marca grabado a tono en la plantilla.

Lo que hace de ellas un modelo especial son las tiras con prints de estilo marinero que recorren el contorno del zapato y que se disponen en los diferentes pasadores que presentan. Esas tiras ejercen de sujeción y cierre al mismo tiempo; si te fijas bien son dos, una de color blanco con rayas verticales y otra con rayas horizontales azules y blancas, y puedes llevarlas juntas o por separado.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Unas sandalias planas que la marca catalana ha lanzado por 30 euros y que nos ofrece en un baremo de tallas que comprende del número 35 al 42.

Rompiendo con los modelos de Zara y Mango ya vistos, se asoman a nuestras vidas estas sandalias acolchadas con suela track de H&M, un par rompedor que va a ser máxima tendencia esta temporada.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Igualitas a las sandalias que comienzan a despuntar en los looks de las influencers, pero completamente a nuestro alcance gracias al precio asequible que marca el gigante sueco: tuyas por 35 euros. Ojo, si las quieres debes saber que solo se venden a través de su shop online.

Te contamos cómo son. Confeccionado todo el corte con piel sintética con acabado acolchado de color negro, son unas sandalias con tiras de velcro en la pala y otra más en el empeine, forro de satén a tono y una llamativa suela track con una altura de unos 7 centímetros, aun así al llevarlas parecerá que estás caminando a ras de suelo.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Lo que se entiende por unas daddy sandals, esas que están destinadas a arrasar con todo este verano de 2021. Adelántate y cómpralas ya.

Nuestra última parada de este shopping es en Lefties. De sus recién llegados hemos recatado estas sandalias planas de apariencia minimal que puedes sumar a tu colección de pares imprescindibles por 13 euros.

placeholder Sandalias de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de Lefties. (Cortesía)

Disponibles en dos colores, el beis claro que estás viendo y un azul cielo, son unas sandalias fabricadas en piel con detalle de tira delantera acolchada para meter el dedo, plantilla a tono y suela marrón a contraste.

Comodidad y estilo reunidos en unas sandalias planas que buscan convertirse en tus nuevas aliadas del día a día. En realidad, cualquiera de los modelos de sandalias que te hemos enseñado se postula para cumplir ese papel, ahora solo te queda decidir cuáles te vas a comprar o si como nosotras te vas a lanzar a la piscina y adquiridlas todas.

Mango
El redactor recomienda