Las sandalias que estrenarás esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
De cuero y con tiras

Las sandalias que estrenarás esta primavera

Las terrazas llenas, los termómetros subiendo y las horas de sol alargando nuestros días. Ya huele a primavera y toca cambiar botas por sandalias.

Foto: Imaxtree
Imaxtree

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y ya estamos deseando lucir las sandalias de la nueva temporada. Prepara tu pedicura (una pista, el nude será la clave este verano). Nos gustan planas con vestidos largos y fluidos o con tacón combinadas con vaqueros anudados al tobillo y una camisa romántica. Atención: vuelve la punta cuadrada, el material estrella es el cuero y, cuantas más tiras tengan, mejor.

Aquí las cinco que más nos gustan:

Sandalias de tiras de Gioseppo

Planas, con cierre de hebilla y revestimiento de cuero. Las tiras trenzadas le dan un aire ibicenco perfecto para el verano (34,40 euros).

placeholder Gioseppo
Gioseppo

COMPRAR AQUÍ

Con tacón de Clarks

Cómodas y elegantes, estas sandalias no pueden ser más ponibles. Con vestidos o un look más informal, serán tu calzado comodín esta temporada. (48,90 euros).

placeholder Clarks
Clarks

COMPRAR AQUÍ

Planas, de Tommy Hilfiger

Multitiras y superprácticas para poder llevarlas en el día a día y en cualquier escenario, ya sea urbano o playero. (63 euros).

placeholder Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

COMPRAR AQUÍ

Con punta cuadrada, de Zara

Con tacón de piel de color verde caqui y con tiras finas entrelazadas, cierre con hebilla en el tobillo y punta cuadrada. (45,95 euros).

placeholder Zara
Zara

Negras, de Ancient Greek Sandals

Estas modelo Estia en suave piel negra son un básico para combinar con todo nuestro guardarropa estival. Tienen la punta redonda abierta y correa de tobillo ajustada con hebillas. (145 euros, en MyTheresa.com).

placeholder Ancient Greek Sandals
Ancient Greek Sandals

El redactor recomienda