Zara y el vestido básico que te acompañará en todos tus planes de aquí a septiembre
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE Y ESTILOSO

Zara y el vestido básico que te acompañará en todos tus planes de aquí a septiembre

Cómpralo ahora y vive junto a él algunas de tus mejores puestas en escena de la temporada, este nuevo vestido de Zara promete no fallarte nunca

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Al encontrarnos con tantas tendencias aflorando en el sector de la moda y novedades irrumpiendo en las tiendas, no siempre es fácil encontrar una prenda que podamos comprar ahora mismo y llevar de aquí al mes de septiembre. En otras palabras, una pieza básica que nos acompañe durante toda la temporada.

Por eso, nuestro objetivo de compra hoy se va a centrar en los vestidos, la pieza estrella que más lucimos tanto en primavera como en verano, y el lugar donde localizarlo va a ser Zara. Allí nos hemos topado frente a frente con un modelo que cumple con nuestras expectativas: es básico, muy ponible y encima, estiliza.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Como imaginabas no te íbamos a defraudar con nuestra propuesta y estarás con nosotras que así, a simple vista, el nuevo vestido de Zara apunta maneras y podría ser esa prenda comodín para exprimir en tus looks a lo largo de los próximos meses.

Para convencerte de que sí, que este vestido tiene potencial de sobra para eso y más, vamos a contarte cómo y detallarte uno a uno todos los datos que necesitas para comprarlo. Empezando por su precio, cuesta 40 euros, y sus tallas, se vende de la XS a la XL.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón de grosor intermedio con acabado brillante, precisamente el ideal para estrenar en primavera y seguir llevando a diario en verano, presenta un sutil y delicado estampado a cuadros en color negro sobre un fondo en un tono crema, un dúo cromático sencillo y al mismo tiempo implacable apto para estas dos estaciones del año.

De largo midi, es un vestido con solapas en el cuello, escote en pico cruzado, manga corta amplia acabada en una vuelta con trabilla y botón, cierre lateral con lazada a tono y botón oculto, y abertura en la falda.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Lo que se entiende por un 'wrap dress' de manual, es decir, un vestido cruzado, uno de los diseños estratégicos más repetidos y reutilizados en la industria de la moda, y que, sea como sea tu figura, siempre va a estilizarte.

Ese cruce lateral que en el vestido de Zara se realiza con una lazada en la práctica nos ayuda a potenciar la silueta reloj de arena, marca la cintura, ayuda a disimular el volumen de dos de las áreas que más se suelen querer estilizar, el abdomen y las caderas, y ópticamente crea una figura más esbelta. Para que lo entiendas mejor, llevarlo se traduce en simular que has perdido una talla de la noche a la mañana.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Por todo ello concluimos que este vestido de Zara es el básico para todo durante los próximos meses, que puedes unir con cualquier calzado que se te pase por la cabeza y que siempre te va a ayudar a estar perfecta. Le damos un 10.

El redactor recomienda