El vestido boho para estrenar en la oficina y después bajar a la playa está en Mango
  1. Estilo
  2. Moda
¡LO QUEREMOS!

El vestido boho para estrenar en la oficina y después bajar a la playa está en Mango

En un tono neutro, con cuello tipo polo, de manga corta y holgado, este vestido de crochet de la marca catalana es la pieza que necesitas para animar tu armario

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Nuestra forma de consumir moda ha cambiado mucho a lo largo de los últimos meses. El éxito del movimiento de compras slow, o más consciente, nos invita un shopping con más cabeza. Apostando por prendas versátiles a las que, con un acertado cambio en los accesorios, podamos exprimir el jugo para diferentes ocasiones a lo largo del tiempo.

Por eso nos ha gustado tanto el nuevo vestido de Mango. Con una imagen estival boho-chic de manual, resulta que además es el diseño ideal para estrenar en la oficina en el mismo momento de su compra, pero que después luciremos como prenda clave de nuestros looks de verano a pie de playa.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Lo tenemos claro, durante las próximas semanas, en cuanto mejore un poquito el tiempo, vamos a empezar a llevarlo para ir a trabajar como protagonista de la primavera y más tarde, cuando activemos el 'modo vacaciones' nos pasearemos con él junto al mar.

El secreto para triunfar en ambos escenarios está en las otras piezas y en los accesorios que van a acompañar al vestido de Mango, te aseguramos que su aire bohemio hará el resto para crear con él lookazos de 10. ¿Algúnos ejemplos prácticos? Para un outfit en clave working únelo a una americana fluida de corte oversize y a unos mules con tacón. Cambia de registro en verano y llévalo sobre tu traje de baño acompañado de unas sandalias planas de dedo y un capazo.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Este vestido boho-chic perfecto forma parte de la colección 'Committed' de Mango y es que para su confección se ha empleado algodón 100% orgánico en un tono crudo que en la práctica se trata de un tejido de crochet, el aliado estival por excelencia, repleto de detalles calados que dibujan diferentes figuras geométricas.

Su cuello es tipo polo, presenta un escote en forma de 'V', es de manga corta y amplia, su silueta es recta y su patrón holgado, cuenta con dos aberturas laterales en el bajo y su largo se queda sobre la altura de los tobillos (según tu altura).

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Como requisito imprescindible a la hora de lucirlo en la oficina deberás incluir bajo el vestido la típica combinación lencera interior o bien un vestido de tirantes finos, en cualquiera de los dos casos siempre a tono del vestido principal, para evitar que esos calados dejen ver tu ropa interior.

En la playa esta condición desaparece y podrás llevarlo directamente encima de tu bañador o bikini que no estarás cometiendo ningún error de estilo, todo lo contrario, desprenderás una personalidad bohemia superchic.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Disponible de la talla XS a la XL, te recomendamos tirar por lo alto y comprar el vestido de Mango en una talla superior a la que llevas habitualmente para mantener esa imagen amplia y desenfadada de la que hace gala. ¿Su precio? 40 euros.

Mango Vestido Primavera Moda verano
El redactor recomienda