Estos pantalones de Zara de cuadros vichy son la tendencia que recogemos de La Vecina Rubia
  1. Estilo
  2. Moda
FUENTE DE INSPIRACIÓN

Estos pantalones de Zara de cuadros vichy son la tendencia que recogemos de La Vecina Rubia

Hace tiempo que la conocida influencer se dejó conquistar por este estampado que ahora inunda las tiendas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

Si existe un estampado que ha llegado para quedarse ese es el de cuadros vichy. Una tendencia presente en prácticamente todas las tiendas de las principales firmas de moda española y que ha conquistado a insiders, expertos e influencers como la archiconocida La Vecina Rubia.

Desde hace unos meses, y siempre guardando el anonimato que tanto la caracteriza, la instagramer ha ido publicando fotografías desde su vestidor en las que da buena muestra de lo mucho que le gustan los cuadros vichy a través de todo tipo de prendas como blazers oversize, faldas y hasta un mono.

placeholder La Vecina Rubia con prenda de cuadros vichy. (Instagram @lavecinarubia)
La Vecina Rubia con prenda de cuadros vichy. (Instagram @lavecinarubia)

De ella, precisamente, hemos recogido esta corriente estilística que, como comentamos, podemos lucir a través de todo tipo de prendas y en cualquier época del año, siempre y cuando lo hagamos con los complementos acertados. La Vecina Rubia opta, por ejemplo, por prendas minimalistas a tono, pero las posibilidades son infinitas.

Aunque las faldas siempre son una gran una opción para construir todo tipo de estilismos, en esta selección hemos querido centrarnos en los pantalones porque nos parecen especialmente idóneos de cara a la primavera y el verano, ya sea en clave casual o como parte de nuestros looks workings más originales.

placeholder Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

Dando una de nuestras habituales vueltas por Zara, hemos encontrado un modelo que grita versatilidad. Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros, falsos bolsillos de vivo en la espalda y cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Posee estampado de cuadros vichy en tonalidades blancas y negras y corte tobillero.

Un diseño con un precio de 26 euros que ha arrasado pues, aunque está a la venta de las tallas XS a XL, solo está disponible en la talla S. No es de extrañar, teniendo en cuenta que, gracias a sus colores y silueta, tenemos la oportunidad de combinarlo casi con cualquier prenda; nosotras te recomendamos apostar por el blanco, tal y como lo hace la modelo.

placeholder Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

Mucho más colorida es otra de las propuestas que tiene la firma de Inditex en su catálogo. Un pantalón también de tiro alto, pero que en lugar de ser de corte recto tiene silueta flare con acabado en línea evasé. Se diferencia además, en el cierre con cremallera frontal (en lugar de lateral) y gancho metálico.

Disponible de la XS a la XL y con un precio de 26 euros como el anterior, no podemos dejar de imaginar como quedaría este diseño con un bolso baguette a tono y zapatillas deportivas blancas con suela track, al más puro estilo años 90. Si prefieres un look monocolor, busca en Zara la parte superior y tendrás el perfecto 'mix and match'.

placeholder Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
Pantalones de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

Por último, una opción todavía más veraniega y como las anteriores, 100% trendy. Un diseño que no es otra cosa que una falda pantalón confeccionada en tejido con mezcla de lino, de tiro alto con cintura elástica, bolsillos laterales ocultos en costura, perneras anchas estilo slouchy y un precio de 23 euros.

Cómodos, estilosos y perfectos para looks destinados a aquellos días más calurosos, son estos pantalones disponibles en una gama de tallas que van de la XS a la XL y en dos tonalidades: verde agua y lila. No lo pienses más y apúntate a la tendencia de los cuadros vichy con alguno de estos modelos.

Zara España Pantalón Moda verano
El redactor recomienda