Cuatro blazers oversize de Mango, Lefties, Zara y H&M para renovar tus básicos
  1. Estilo
  2. Moda
FICHA ESTOS MODELOS

Cuatro blazers oversize de Mango, Lefties, Zara y H&M para renovar tus básicos

Ha sido una de las grandes tendencias de la temporada invernal y lo seguirá siendo durante toda la primavera y el verano

placeholder Foto: Blazer oversize de Lefties. (Cortesía)
Blazer oversize de Lefties. (Cortesía)

Es una de las prendas que más ha brillado en los últimos tiempos. Las blazers son tendencia y, especialmente, las blazers oversize, que han conquistado el street style y se mantienen como uno de los imprescindibles que nos va a acompañar durante los próximos meses habiendo evolucionado en todo tipo de formas, colores y estampados.

Una camiseta básica, unos pantalones vaqueros y una americana XL; no necesitas mucho más para crear un look repleto de personalidad y estilo, digno de cualquier influencer. Por esta razón, te enseñamos cuatro blazers que hemos fichado en nuestra habitual vuelta por las principales firmas de moda española.

placeholder Blazer oversize de Lefties. (Cortesía)
Blazer oversize de Lefties. (Cortesía)

Navegando por la tienda online de Lefties, hemos visto esta chaqueta XL que, por supuesto, también está disponible en establecimiento físico, y nos ha cautivado. Se trata de una blazer oversize con solapas, bolsillos delanteros y botón en la manga. Es de corte holgado, está disponible de la XS a la L y tiene un precio de 28 euros.

Su diseño moderno y actual y, especialmente, su vibrante color le hace ser una prenda idónea para la época de entretiempo e incluso, el verano. Las formas de combinarla son infinitas, ya sea con shorts, pantalones fluidos de vestir e incluso, con un vestido mini. A la venta también, en color negro.

placeholder Blazer oversize de HyM. (Cortesía)
Blazer oversize de HyM. (Cortesía)

Cómoda, básica y fluida son tres de los atributos que caracterizan a esta blazer de H&M. Una americana oversize en mezcla de lino y viscosa con solapas de muesca, cierre de un botón, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y forro. Con un precio de 40 euros, podemos encontrarla en tres colores más (todos ellos básicos).

Además, se vende en una gama de tallas que van de la XS a la XXL y nos parece perfecta para llevar a conjunto de prendas en tonalidades neutras creando un look sofisticado y minimalista; ideal para ir a la oficina, pero también para tomar algo con amigas.

placeholder Blazer oversize de Zara. (Cortesía)
Blazer oversize de Zara. (Cortesía)

Por mucho que lo hayamos visto en redes sociales e incluso en la televisión a través de Isabel Díaz Ayuso o Rocío Carrasco, no nos cansamos del traje rosa. Una tendencia que -ahora más que nunca, con la época estival cada vez más cerca- continúa activa y presente en casi todas las tiendas.

En Zara, hemos encontrado esta blazer oversize que desprende energía por los cuatro costados. Con un precio de 50 euros es una prenda amplia de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados. Posee bolsillos delanteros y cierre frontal con botones combinados a contraste. Disponible de la XS a la XL.

placeholder Blazer oversize de Mango. (Cortesía)
Blazer oversize de Mango. (Cortesía)

Por último, hemos seleccionado un diseño XL de Mango absolutamente versátil. Un diseño largo con cuello de solapa, hombreras, manga larga con puños abotonados, tres bolsillos en la parte delantera, cierre de botones frontal que pertenece a la colección 'Committed', la línea sostenible de la firma.

Con un precio de 60 euros, está disponible de las tallas XS a la XL y no podemos dejar de imaginar cómo quedaría con un little black dress o unas mallas de ciclista y 'ugly sneakers'. Anímate a adquirir cualquiera de estas opciones porque las blazers son (y seguirán siendo) pura tendencia.

H&M Zara España Mango
El redactor recomienda