Triunfar cuesta solo 13 euros con los pantalones vaqueros de Lefties más top
  1. Estilo
  2. Moda
Prepárate para lucir tipazo

Triunfar cuesta solo 13 euros con los pantalones vaqueros de Lefties más top

Un modelo culotte es lo único que te separa de tener looks perfectos en primavera y verano

placeholder Foto: Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)

Solemos pensar que para tener un look sobresaliente y que nos haga recibir una avalancha de cumplidos es necesario apostar por diseños extravagantes, retadores y de tendencia. Sin embargo, hemos venido a demostrar que, aunque unos vaqueros que nunca pasan de moda son siempre un buen fichaje para tu armario, en primavera y verano puedes apostar por otro tipo de jeans que te hará triunfar con estilo y mucha comodidad.

La tienda encargada de colarse en nuestra colección de prendas denim es Lefties y lo hace por todo lo alto con un modelo que sienta de lujo a todas las complexiones. No han tenido suficiente con conquistarnos con sus espectaculares mocasines destalonados virales y han apostado por un pantalón culotte que nos ha hecho suspirar por varias razones.

placeholder Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)

Además de tratarse de una prenda de fondo de armario que podemos usar cada primavera y verano, se trata de una compra que podemos hacer sin que nuestro bolsillo se vea prácticamente resentido. Si hay algo que amamos más que comprar propuestas asequibles, es que la prenda en cuestión te garantice atuendos acertados de los que podamos echar mano a lo largo de los años.

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con un ideal pantalón confeccionado en lyocell de corte culotte. Un modelo de tiro alto entallado a la cintura, con pinzas delanteras, detalle elástico en la espalda y perneras holgadas de longitud cropped que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Con él y una camiseta para un look casual-chic tendrás un estilismo ideal y moderno siempre que pienses que no tienes nada que ponerte.

placeholder Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)

En primer lugar debemos decir que, en cuanto lo vimos, supimos que sería uno de esos pantalones fluidos que usamos hasta que ya no pueden dar más de sí. Podríamos decir que es el sustituto perfecto de tu pantalón vaquero preferido mientras el calor sea una constante en tu vida. Tiene todas las ventajas de un jean de mezclilla gruesa (como la facilidad de combinaciones) sin llegar a hacerte sentir más calor del estrictamente necesario.

Además, la longitud de las perneras nos abren las puertas a una gran cantidad de combinaciones en lo que a calzado se refiere. Independientemente de que elijas unas sandalias planas, unas alpargatas de cuña o unas zapatillas deportivas, siempre obtendrás un outfit bonito, favorecedor y estiloso.

placeholder Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalones vaqueros culotte de Lefties. (Cortesía)

Si te has enamorado tanto como nosotras, nos complace decirte que es tu día de suerte. Cuando nos fijamos en su precio no pudimos dar crédito a lo que veían nuestros ojos, ya que podemos ficharlo por solo 13 euros. Eso sí, si te gusta el más oscuro debes darte prisa porque está agotando stock y no sabemos si volverán a reponer las existencias.

Somos fanáticas de las prendas holgadas y si además podemos tenerlas por tan poco, nuestra afición se vuelve amor incondicional. Lefties ha logrado conquistarnos con sus pantalones culotte y promete hacer lo mismo con todas las compradoras que se topen con ellos.

Vaqueros Inditex Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda