Este vaquero salmón de H&M es para las que quieren originalidad
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Este vaquero salmón de H&M es para las que quieren originalidad

Apúntate a la moda de los tejanos de colores con esta propuesta low cost de la firma sueca que arrasa en ventas

placeholder Foto: Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)
Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)

Los tejanos nunca pasan de moda y es algo que tenemos muy presente cuando vamos de compras. Claro, puede que de un año a otro haya cortes más estilosos y trendy que otros porque, por lo general, siempre habrá un pantalón de mezclilla que triunfa en un momento de terminado. Ahora mismo, los que más arrasan son los vaqueros color pastel y es precisamente de eso de lo que venimos a hablarte en esta ocasión.

Si el año pasado fuimos testigos del boom del lila como color de la temporada, esta primavera y verano seremos partícipes del triunfo del rosa como color predilecto por las expertas en moda. Es por eso que no nos extraña del todo que el vaquero de H&M que nos ocupa haya agotado stock por completo y nos haya fascinado tanto como lo hizo su peto vaquero, que también logró convencernos.

placeholder Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)
Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)

La tienda sueca es experta en conquistarnos con propuestas originales, retadoras y diferentes, así como con básicos de fondo de armario. De la misma forma en la que confiamos en ella para renovar nuestra camisa blanca para dar un giro a nuestros looks, nos fiamos de sus creaciones para triunfar de la mano de las tendencias.

El equipo de diseño ha puesto toda la carne en el asador con la creación de un pantalón vaquero de corte mom fit. Un modelo cómodo, atemporal y estiloso que podrás lucir a lo largo de los próximos meses gracias a su tejido denim elástico y a su precioso color. Olvídate del azul bebé, el lila y el amarillo pastel, hemos declarado que este tejano salmón es el más irresistible del momento.

placeholder Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)
Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)

Las compradoras de la tienda también coinciden con nosotras en esto o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras darnos cuenta de que no tiene existencias en ninguna de las muchas tallas en las que podríamos ficharlo (de la 32 a la 50). Afortunadamente, nos adelantan que pronto podrán reponer el que indudablemente se convertirá en uno de nuestros vaqueros preferidos del año.

Además, no podemos dejar de hablar de las ventajas que tiene su tiro extraalto con perneras pitillo para hacernos ver más delgadas y altas al instante. Podríamos decir que incluso se acerca al nivel de efecto estilizador del pantalón de lino del que te hablábamos hace poco porque sentaba de lujo a chicas de todas las edades. Otro motivo más para incluirlo en nuestra lista de imprescindibles.

placeholder Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)
Vaquero salmón de HyM. (Cortesía)

No podríamos estar más enamoradas de la propuesta de H&M y, si tú tampoco te puedes resistir, puede ser tuya por solo 25 euros tan pronto como vuelva a tener stock. Además si no quieres perderte la oportunidad de ficharlo por nada del mundo, puedes apuntar tu correo electrónico al aviso de reposición. Así serás la primera en enterarte y podrás salir corriendo a por él (o hacer click en añadir a la cesta) rápidamente.

Lo cierto es que podríamos enumerar las ventajas sin parar porque siempre nos vienen a la mente más. La última es, por ejemplo, que queda tan bien con zapatillas deportivas tanto como con sandalias básicas de colores. Triunfar será pan comido.

Vaqueros H&M Tendencias Primavera
El redactor recomienda