Atrévete con el pantalón vaquero de Zara más colorido de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Looks alegres

Atrévete con el pantalón vaquero de Zara más colorido de la temporada

Elige el modelo primaveral que más pega con tu estilo y prepárate para triunfar

Foto: Vaquero verde de Zara. (Cortesía)
Vaquero verde de Zara. (Cortesía)

Nuestro armario es reflejo del entorno y es por eso que va cambiando con cada estación su paleta de colores. Mientras en otoño e invierno apostamos más por los looks en tonos tierra, ocres y en escala de grises, en primavera y verano sacamos nuestra artillería de vestidos de flores de colores cálidos, contrastantes e indudablemente llamativos.

Este curso natural de la moda nos hace especialmente susceptibles en esta época del año a las propuestas de nuestras firmas preferidas que inyectan vivacidad y alegría a nuestra colección. Algo de lo que Zara se aprovecha para seducirnos y hacer que fichemos creaciones tan ideales como los vaqueros que nos ocupan el día de hoy.

placeholder Vaquero verde de Zara. (Cortesía)
Vaquero verde de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha arriesgado y ha triunfado apostando por modelos denim en colores retadores y poco comunes. Lejos de elegir por los clásicos tonos azules que todas tenemos en nuestro armario, se han marcado una jugada triunfal como la de su espectacular vaquero rosa.

Se trata de un pantalón tejano confeccionado en tejido de algodón resistente y estructurado que cuenta con un diseño de cinco bolsillos, tiro alto y perneras anchas. Una propuesta atemporal con la que todas (sí, todas) podemos presumir de una figura más estilizada al instante.

placeholder Vaquero verde de Zara. (Cortesía)
Vaquero verde de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, la verdadera clave de la creación de la firma de Inditex radica en los colores elegidos para conquistar a sus clientas. Dejando a un lado el rosa chicle, sacan su modelo 'Wide leg full length color' en un intenso verde, un alegre amarillo claro y un innovador tono azul añil.

Triunfar con cualquiera de ellos será pan comido porque combinan con cualquier prenda básica de tu fondo de armario y, además, están destinadas a ser los protagonistas absolutos de tu look. Incluso si lo luces con una camiseta sin mangas y unas zapatillas deportivas clásicas, estarás protagonizando un estilismo acertado para primavera y verano.

placeholder Vaquero verde de Zara. (Cortesía)
Vaquero verde de Zara. (Cortesía)

Si buscas un vaquero para causar sensación, nosotras elegiríamos el verde o el amarillo. Si por otro lado quieres uno original que también puedas adaptar a los colores de otras estaciones, entonces el azul será tu compra ideal. Independientemente de la que sea tu decisión, tu nuevo tejano te costará 30 euros.

Si fuera por nosotras y no tuviésemos que cuidar nuestras inversiones fashion, probablemente terminaríamos con los tres en nuestro armario. Es inevitable enamorarnos de cada uno porque todos tienen un potencial extremo para inyectar estilo y tendencias a nuestro día a día. ¡Nos fascinan!

Pantalón Primavera Tendencias
El redactor recomienda