Esta camisa blanca de H&M es diferente y dará un giro a tus looks con vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE VERLA

Esta camisa blanca de H&M es diferente y dará un giro a tus looks con vaqueros

La firma sueca, en su incasable lucha por renovar nuestros básicos, nos sorprende con una pieza fuera de lo común

placeholder Foto: La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Al pensar en una camisa blanca automáticamente por nuestra cabeza desfila el típico diseño de manga larga, el cuello con solapas y botonadura central, pero la industria de la moda y las marcas que habitan en ella nos han demostrado una y otra vez que es una prenda clásica sí, pero sujeta a cientos de interpretaciones.

¿El motivo? Ofrecernos un sinfín de nuevas variantes de una de las prendas imprescindibles por excelencia en nuestro armario. La última camisa blanca a la que le hemos echado el ojo es de H&M, es única y original, y todavía no sabes lo mejor, va a dar un vuelto a tus looks con vaqueros.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Con algunas de las señas de identidad propias de la camisa blanca clásica, el gigante sueco ha creado un modelo de tendencia perfecto para estrenar esta primavera y recurrir a él siempre que quieras.

Una camisa blanca especial y distinta al resto que busca poner la nota diferenciadora en tus estilismos con prendas denim, porque tenlo claro, por mucho tiempo que pase y las nuevas corrientes de moda que afloren en el sector, no habrá un look más brillante, sencillo y acertado que el de una camisa blanca y un pantalón vaquero.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Volvamos a la camisa de H&M. Confeccionada con un tejido de algodón muy ligero de color blanco, es una prenda de corte oversize, sin mangas, el cuello con solapas, una ristra de botones delante, detalle de canesú de doble capa en la espalda y el bajo redondeado más largo en la zona de la espalda.

El punto diferenciador en su diseño está en los hombros donde el equipo creativo de la marca sueca ha sumado unas hombreras que dan volumen a la camisa y la convierten en un ejemplar de tendencia. Poco o nada van a tardar las influencers en darse cuenta de su existencia y ya verás como van a sumarla a sus looks básicos de primavera.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Disponible en un amplio baremo de tallas, de la XS a la XL, puedes comprarla tanto en la shop online como en las tiendas físicas de la marca por 25 euros. Los estilistas de H&M nos han demostrado con los outfits de temporada que han compuesto con la camisa que podemos llevarla tanto por dentro de nuestros jeans como por fuera que el resultado final es el mismo y pasa por darnos un look casual de 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
H&M Vaqueros Primavera Tendencias
El redactor recomienda