H&M tiene el peto vaquero que no nos quitaremos en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

H&M tiene el peto vaquero que no nos quitaremos en verano

Con un top, bikini o camiseta este diseño clásico de la tienda sueca puede blindar tu armario

placeholder Foto: Peto vaquero de HyM. (Cortesía)
Peto vaquero de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que podemos definir más como un capricho que como una necesidad y aunque ambas pueden revolucionar nuestro armario, lo cierto es que casi siempre confiamos en las segundas para triunfar en nuestro día a día. Los comodines básicos como un vaquero, una camiseta o unas zapatillas deportivas son esos imprescindibles que usamos hasta el cansancio.

En nuestra lista de prendas de fondo de armario que debes tener, hay una nueva de la que debemos hablar. La tienda encargada de blindar nuestra colección con un diseño indispensable es Mango y realmente se trata de algo que seguramente ya has lucido en varias ocasiones.

placeholder  Peto vaquero de HyM. (Cortesía)
Peto vaquero de HyM. (Cortesía)

Lejos de hablarte de un traje denim con el que te costaría sumarte a la tendencia tejana que triunfa ahora mismo, queremos que confíes en el peto de toda la vida. El equipo de diseño nos sorprende así con un básico que nunca pasa de moda y que nos augura una primavera y verano lleno de estilo.

En cuanto lo vimos no pudimos evitar pensar en el buen tiempo que esperamos que llegue pronto. La combinación entera con sandalias y top blanco nos evoca tardes calurosas, paseos largos, días en la playa y pícnics en un parque repleto de árboles tupidos recién florecidos.

placeholder Peto vaquero de HyM. (Cortesía)
Peto vaquero de HyM. (Cortesía)

Concretamente se trata de un enterizo confeccionado en tejido de algodón rígido. Un peto que sobrevive a las tendencias porque nunca pierde su papel de básico gracias a lo fácil que es de combinar con camisetas, blusas, tops y hasta bikinis.

En cuanto a los detalles del diseño, se trata del modelo clásico de toda la vida con botones en los laterales y tirantes ajustables con hebillas de metal. Las perneras rectas y holgadas, así como los 3 bolsillos frontales y los traseros lo convierten en una prenda cómoda y práctica.

placeholder Peto vaquero de HyM. (Cortesía)
Peto vaquero de HyM. (Cortesía)

Además de su versión blanca playera y perfecta para verano, Mango también nos acerca un modelo en color negro igual de infalible. Si decides hacerte con uno o con otro ya depende solo de tus gustos, pero no te preocupes porque cualquiera de ellos es una compra acertada que harás 40 euros.

Somos fanáticas de las ediciones especiales y los diseños superllamativos, pero hay algo en los comodines como este peto que nos tienta siempre. Ahora solo tenemos que buscar unas sandalias de hebilla de esas que triunfarán en verano y ¡voilà! Estaremos listas para triunfar en los próximos meses.

Vaqueros H&M Moda verano Primavera
El redactor recomienda