Morimos de amor por el nuevo bolso de tendencia de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
VAQUERO SIEMPRE

Morimos de amor por el nuevo bolso de tendencia de Parfois

La marca portuguesa sigue apostando por las últimas tendencias y ahora nos sorprende con este bolso bandolera en clave denim

Foto: El nuevo bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)

No es la primera vez, y visto lo visto en el mundillo tampoco será la última, que te confirmamos que este 2021 el tejido vaquero se ha posicionado como la tendencia absoluta para todo. En ese deseo irrefrenable por crear el total look denim perfecto y que resulta un mandato de obligado cumplimiento para las que amamos la moda, los accesorios están ganando la partida a las prendas y, en esta categoría, el bolso se posiciona ya como el imprescindible.

Por ese motivo buscar, encontrar y comprar un bolso confeccionado con alguna variante del tejido vaquero se ha convertido en una misión prioritaria y para ello, repasar la colección de bolsos de Parfois siempre es una buena idea. Como sabes son una de las especialidades de la marca portuguesa y no, no nos ha vuelto a defraudar y hoy te acercamos el bolso denim ideal para la primavera.

placeholder El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)
El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)

Con la mayor recopilación de tendencias de la temporada, el nuevo bolso de Parfois se presenta ante nosotras como la compra esencial del momento y lo reconocemos, nosotras morimos de amor por él.

Es más, hemos picado y ya forma parte de nuestra colección estival. Te recomendamos hacer lo mismo y hacerlo cuanto antes porque, a pesar de ser un bolso recién llegado a su catálogo, no creemos que vaya a aguantar mucho tiempo disponible.

placeholder El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)
El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)

Te contamos detalle a detalle cómo es y por qué afirmamos que es un modelo de tendencia. Categorizado como bolso bandolera, presenta un diseño formato sobre de gran tamaño y por tanto, con una gran capacidad interior.

Para su confección, Parfois ha empleado un tejido vaquero acolchado en un lavado medio de efecto desgastado decorado con costuras a tono y que en la práctica nos recuerda a los bolsos que estaban de moda en la década de los 90. Cuenta con un asa corta en la parte superior para llevar el bolso en la mano y una cadena plateada que hace las veces de bandolera.

placeholder El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)
El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)

Su cierre, como suele ser habitual en los bolsos de formato sobre, se realiza mediante un broche de imán, en este caso, metalizado y a juego con la cadena. El interior del bolso se divide en dos compartimentos separados y, en uno de ellos, además cuenta con un bolsillo con cremallera para albergar en él esos objetos que necesitas tener siempre a mano.

Como toque final, en la parte posterior de este bolso de Parfois podemos ver que lleva cosido un broche plateado donde se puede leer el nombre de la marca portuguesa. Un detalle divertido y coqueto.

placeholder El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)
El bolso vaquero de Parfois. (Cortesía)

¿Cuánto crees que puede costar un bolso bandolera así? Exactamente 28 euros es el precio asequible que marca el modelo vaquero de tendencia más arrollador de la temporada y que puedes atrapar ya en una de las tiendas de Parfois o en su shop online.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda