Un bolso de 10 euros de Stradivarius es la clave para triunfar y hay pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
tendencia concentrada

Un bolso de 10 euros de Stradivarius es la clave para triunfar y hay pruebas

El complemento mini para derrochar estilo esta en la tienda de Inditex

placeholder Foto: Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)

La clave de una buena decoración son los detalles pequeños, casi más que los muebles y el color de las paredes, y lo mismo curre con tus looks. Puedes tener el jersey de punto más lujoso, el pantalón de piel más costoso y las sandalias de tacón de moda, pero si no tienes accesorios a la altura, tu estilismo puede perder puntos.

Es precisamente por eso que nunca nos cansaremos de repetir que no puedes olvidarte de los apartados de complementos de tus tiendas preferidas cuando vas de compras. Normalmente, un buen bolso, unos pendientes acertados y un cinturón que te haga presumir de tipazo es suficiente para ganarte un 10 de cualquier persona que analice tu look y Stradivarius tiene las pruebas.

La tienda de Inditex logra colarse en nuestra colección de accesorios con un espectacular diseño mini que lo tiene todo y más. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de enamorarnos a primera vista en Instagram y después de comprobar que elevan cualquier look a la estratosfera.

El equipo de diseño quiso concentrar estilo en poco espacio y vaya si lo han logrado. En vez de apostar por un bolso shopper XXL, se aseguran un triunfo en ventas con un modelo mini del modelo tote con cadena que triunfa en el street style.

placeholder Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)

La única dificultad o punto negativo que puede tener esta propuesta es que te hará dudar porque está disponible en dos colores y ambos son absolutamente necesarios. Afortunadamente, su precio es lo suficientemente suculento como para que puedas hacerte con ambos sin remordimientos.

El diseño nos fascina porque tiene unos cuantos detalles superdelicados y actuales. En primer lugar, el tamaño y la piel sintética de cocodrilo nos evoca lujo y exclusividad, la cadena plateada con eslabones gruesos le aporta tendencias y el asa larga le confiere comodidad y versatilidad para poder lucirlo cruzado con cualquier look.

placeholder  Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso mini de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de estas preciosas propuestas de Stradivarius, estás de enhorabuena porque pueden ser tuyas por muy poco. Incluirlas en tu colección de bolsos será una decisión acertada que te costará solo 10 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura.

Los combines con un vaquero, joggers, camisas o blusas elegantes, el resultado siempre será un estilismo digno de ser reseñado. En la escala de bolsos low cost, este ocupa uno de los puestos más altos sin lugar a dudas.

Stradivarius Inditex Minibolso Tendencias
El redactor recomienda