Los 4 bolsos de tendencia que necesitas esta temporada están en lo más nuevo de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
LOS CUATRO MAGNÍFICOS

Los 4 bolsos de tendencia que necesitas esta temporada están en lo más nuevo de Parfois

Confía en nosotras y atesora ya estos cuatro bolsos, a cual más diferente del otro y al mismo tiempo todos de tendencia

placeholder Foto: Ficha los nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)
Ficha los nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)

Con la primavera oficialmente campando a sus anchas, las novedades no cesan de aflorar a diario en los catálogos de nuestras marcas preferidas y hoy nos detenemos en Parfois. Entre un aluvión de prendas y complementos con sabor estival fijamos nuestras miras en su colección de bolsos, ahí nos hemos topado con un buen surtido de modelos bonitos, baratos y que, además, son tendencia.

De entre todos hemos seleccionado los cuatro bolsos esenciales que vas a necesitar a lo largo de esta temporada. Créenos cuando te decimos que esta inversión será más que suficiente para inyectar una dosis extra de estilo a tus looks durante los próximos meses, palabrita de expertas

placeholder Un bolso tipo capazo de Parfois. (Cortesía)
Un bolso tipo capazo de Parfois. (Cortesía)

El primer bolso que te proponemos es un clásico que siempre regresa a nuestras vidas por estas fechas: un capazo, que en este caso lo hace en formato shopper bandolera.

¿Cuáles son sus señas de identidad? Fabricado con rafia de color natural, es un modelo con apariencia de cesta que cuenta con detalles en piel marrón. Para ser más exactos, hablamos de sus asas, tanto las cortas para llevarlo en la mano como las largas para colgarlo al hombro, y un panel decorativo en la parte frontal.

placeholder El bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
El bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

La sorpresa está en su interior, donde alberga un neceser extraíble confeccionado en un tejido de algodón de color caldero y que hace las veces de forro. Un bolso-capazo que cuesta 30 euros y que ya tiene lista de espera.

Cambio radical de registro para dar la bienvenida a un bolso acolchado de tamaño XL, revestido de nailon y tecnicolor, imposible que un modelo asequible reúna tantos guiños de tendencia en un mismo diseño.

placeholder El bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)
El bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)

Con una imagen rompedora de alto impacto, este bolso de Parfois se presenta al mundo de la moda con una única misión: ser la estrella de tus looks de primavera y te adelantamos que nosotras le hemos dicho que sí.

Se trata de un shopping bag de grandes dimensiones fabricado en nailon, con un único asa y disponible en cuatro tonos, tres neón como son el fucsia, el lima y el verde eléctrico, y uno básico, el negro. Lo que no varía es su precio, en cualquiera de sus colores marca 28 euros.

placeholder El bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)
El bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)

Lo que es evidente tras analizar este bolso de Parfois es que con él vas a llamar la atención y mucho. Conclusión rápida: las menos atrevidas deberías abstenerse de comprarlo en un tono flúor y elegir el clásico en negro.

Otra de las grandes tendencias en materia de bolsos para esta temporada viene de la década de los 90 y está causando auténtico furor entre las fashionistas. Es el bolso 'baguette' y Parfois lo ha reinterpretado a la perfección en este ejemplar asequible que también debes fichar.

placeholder El bolso 'baguette' de Parfois. (Cortesía)
El bolso 'baguette' de Parfois. (Cortesía)

Con unos rasgos muy definidos -es pequeño, alargado, estrecho, hundido por el centro y con un asa corta para llevarlo al hombro, y presenta una singular forma de media luna-, este bolso está arrasando esta temporada.

El de Parfois es de piel en un tono blanco roto, se cierra con una cremallera metálica, su asa es de color marrón, está acolchada y trenzada, y además cuenta con una correa extraíble y extensible por si quieres llevarlo a modo de bandolera. Es el más barato de los cuatro y cuesta 24 euros.

placeholder El bolso 'baguette' de Parfois. (Cortesía)
El bolso 'baguette' de Parfois. (Cortesía)

El último modelo que te proponemos en el shopping de hoy baila a medio camino entre una mochila y un bolso saco, y aunque no podemos clasificarlo en una categoría concreta, lo que salta a la vista es que es un bolso de gran tamaño con una capacidad sin límite que busca ser tu nuevo compañero en tus jornadas playeras.

placeholder El bolso saco de Parfois. (Cortesía)
El bolso saco de Parfois. (Cortesía)

En Parfois han decidido bautizarlo con bolso XXL y así es, un bolso descomunal confeccionado en un tejido de algodón estampado con motivos tropicales de diferentes colores, cuenta con un par de cuerdas a modo de asas largas aptas para llevar al hombro como una mochila o de lado a modo de bandolera, un cierre fruncido y su base es redonda.

Si te ha gustado el print que presenta su tejido, debes saber que la marca portuguesa ha creado toda una colección de prendas y accesorios con él.

placeholder El bolso saco de Parfois. (Cortesía)
El bolso saco de Parfois. (Cortesía)

En resumen, cuatro bolsos completamente diferentes entre sí y, al mismo tiempo, igual de necesarios para sobrellevar con estilo la temporada. ¡Corre a por ellos!

Bolsos Parfois Tendencias
El redactor recomienda