Bolso, camisa y alpargatas: 3 novedades con sabor a verano de Parfois que comprar hoy
  1. Estilo
  2. Moda
RECIÉN LLEGADOS

Bolso, camisa y alpargatas: 3 novedades con sabor a verano de Parfois que comprar hoy

La marca portuguesa se adelanta y nos tienta ya con el trío de piezas imprescindibles que luciremos en verano

placeholder Foto: Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)
Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)

Llevábamos meses soñando con la llegada de la primavera y ahora que por fin está aquí, en vez de disfrutar de ella y vivir en el presente, damos un pasito más y focalizamos todas nuestras fantasías en el verano.

Culpa nuestra y también de las marcas de moda que ya han comenzado con el bombardeo de prendas y accesorios aptos para la próxima estación y a los que nos resulta materialmente imposible decir que no. Es más, casi seguro que las piezas que no atesores ahora acabaran desapareciendo en unas pocas semanas sin dejar rastro. Por eso hoy queremos enseñarte las tres novedades con sabor a verano de Parfois que nos vamos a comprar: un bolso, una camisa y unas alpargatas.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Asentados verano tras verano como los imprescindibles, vaticinar el regreso de los bolsos naturales era pan comido, y por eso Parfois ha lanzado una completa colección de modelos fabricados con materiales como la rafia, el yute y el esparto.

De todos los nuevos que la marca portuguesa nos propone para este verano de 2021 nos quedamos con este bolso tote.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Con un original diseño ovalado, es un bolso fabricado con rafia en color natural, presenta un par de asas largas para llevarlo bien en la mano o bien colgado al hombro, su interior no tiene forro y como detalle decorativo cuenta con un adorno elaborado en cuerda con borlas de color coral que cuelga del extremo de una de las asas.

Apto para bajar con él a la playa en verano y también para llevarlo como compañero diario durante esta primavera. ¿Su precio? 18 euros.

placeholder La camisa de Parfois. (Cortesía)
La camisa de Parfois. (Cortesía)

La siguiente pieza rescatada de las novedades de Parfois es esta camisa, un diseño sencillo y atemporal que gana puntos al llevarla anudada tal y como nos proponen las estilistas de la marca.

Confeccionada en un tejido ligero de color blanco roto, aunque también se vende en un tono verde agua, es una camisa de corte oversize, manga corta superamplia, con botonadura central, cuello con solapas y decorada con unas costuras a tono en el delantero.

placeholder La camisa de Parfois. (Cortesía)
La camisa de Parfois. (Cortesía)

Como viene siendo costumbre en la colección de prendas de Parfois, la camisa está disponible en talla única y puedes comprarla ya en sus tiendas y shop online por 26 euros.

Nos detenemos en la sección de calzado como última parada y lo hacemos para enseñarte unas alpargatas que casi literalmente nos han robado el corazón.

placeholder Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Únicas en su especie, te recomendamos atesorarlas cuanto antes, porque todo apunta a que estas alpargatas se van a convertir en el nuevo calzado superventas de la marca low cost para este verano.

Fabricadas en rafia 100% natural, son unas alpargatas con la puntera redonda, un panel de yute trenzado con detalles calados en la pala, costuras a tono por todo el corte, forro de algodón, plantilla de esparto y suela de caucho.

placeholder Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Puedes encontrarlas del número 36 al 41 y a un precio de 25 euros. No lo dudes, son perfectas para acompañar todos tus looks de temporada.

Después de ver estas tres novedades de Parfois, estarás con nosotras en que ahora es el momento de comprarlas e ir atesorando los esenciales que vamos a estrenar cuando llegue el verano.

Parfois Bolsos Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda