Este look de pantalón y jersey asimétrico de Zara colapsó la tienda online
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Este look de pantalón y jersey asimétrico de Zara colapsó la tienda online

Una microinfluencer descubre las dos prendas más infalibles de las novedades de la tienda

placeholder Foto: Look con pantalón y jersey de Zara. (Instagram, @anainstyle)
Look con pantalón y jersey de Zara. (Instagram, @anainstyle)

El año pasado Instagram se coronó como una auténtica pasarela virtual ante la ausencia de las semanas de la moda y, en consecuencia, del street style que estábamos acostumbradas a analizar. Desde que la pandemia hizo que diéramos un giro a nuestra rutina, confiamos en las cuentas en la red social de prescriptoras, influencers y marcas para descubrir prendas estrella.

Afortunadamente, siempre tenemos diseños que se repiten en nuestro timeline y de los que merece la pena hablar. Sin embargo, lo que nos ocupa el día de hoy ha superado todas nuestras expectativas porque hay un look que ha causado una estampida de clientas en Zara.

La instagrammer que ha logrado colarse en nuestro orden del día se llama Ana (@anainstyle), una (micro) influencer de moda radicada en España y Alemania que acumula casi 30 mil seguidores. Una cifra que promete seguir subiendo y que se ha ganado con looks tan fabulosos e imprescindibles como el que nos ocupa el día de hoy.

Ella nos ha descubierto un pantalón y un jersey de Zara que no tienen nada de convencionales y aun así, puede que no hayamos caído en cuenta de su potencial hasta los vimos protagonizando esta publicación. Elegancia, estilo, sofisticación y sensualidad se unen en este estilismo que hemos calificado con un 10.

Ambas prendas que lo conforman son propuestas de la nueva colección para la temporada primavera-verano y los múltiples atuendos que facilitan son prueba definitiva de que haríamos bien (muy bien) si nos hacemos con ellas.

La bloggera apuesta por estos dos diseños en varias de sus últimas publicaciones y cada outfit es incluso más ideal que el anterior. Por eso, no nos extraña que se haya hecho con este pantalón de tiro alto, pinzas y cinturón a tono en los cuatro colores en los que está disponible (azul, negro, beis y amarillo).

Lo mismo ocurre con el espectacular jersey de punto asimétrico y manga abullonada con puño ajustado. Es una prenda retadora, sexy y muy favorecedora que luce con otro tipo de pantalones altos y que también quedaría de lujo con faldas midi. Si te fascina, aún estás a tiempo de ficharlo por 26 euros.

En el caso del pantalón no todo son buenas noticias porque ya ha agotado stock en varias tallas y colores. Afortunadamente prometen reponer las existencias en un par de días, por lo que te recomendamos que apuntes tu correo al aviso para que seas la primera en enterarte cuando vuelva a tienda. Nosotras solo tenemos dos cosas más que añadir. Primero, que pensamos seguirle la pista muy de cerca a Ana y, segundo, asegurarte que este look sienta de lujo a todas. Vamos, ¡Anímate!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Jersey Moda otoño-invierno Influencers Zara España Inditex
El redactor recomienda