El look comfy y cool de Sfera para dar un salto del sofá a la calle
  1. Estilo
  2. Moda
TOP Y PANTALÓN

El look comfy y cool de Sfera para dar un salto del sofá a la calle

Damos la bienvenida a nuestro armario al conjunto que nos va a salvar de todos los quebraderos de estilo que se nos presentan a diario

Foto: El nuevo look de Sfera. (Cortesía)
El nuevo look de Sfera. (Cortesía)

Larga vida a la tendencia 'comfy', esta parece ser la sentencia unánime que hoy en día mueve a la industria de la moda y comprobada su comodidad en nuestra propia piel, no seremos nosotras quienes les llevemos la contraria a los mandamases del sector, nuestras tan queridas y veneradas marcas asequibles. De ahí que últimamente gran parte de nuestras propuestas vayan en esa línea de diseño donde máximas como el confort y el estilo van siempre de la mano.

Como el lookazo de Sfera que vas a ver a continuación. Es cómodo, cool y se sale del molde. Abre bien los ojos y no lo pierdas de vista porque hemos llegado a la conclusión que es el conjunto ideal para saltar del sofá a la calle.

placeholder El nuevo look de Sfera. (Cortesía)
El nuevo look de Sfera. (Cortesía)

Cierto es que el equipo de estilistas de la firma española ha unido este dos piezas a unos zapatos de tacón, pero no te dejes engañar por ese detalle, porque este look es tan válido para eso, ponértelo con unos salones en plena calle, como para bajarte de ellos y plantarte unas zapatillas deportivas para lucirlo en casa.

En el corte de sus prendas y en el tejido elegido está el secreto que hacen del nuevo outfit de Sfera el idóneo para cualquiera de estos dos menesteres y al terminar de leer este artículo te habrás convencido por completo de ello.

placeholder El nuevo look de Sfera. (Cortesía)
El nuevo look de Sfera. (Cortesía)

Hablamos primero del tejido, uno de los nexos de unión entre ambas prendas. Es uno de algodón elástico muy ligero de color negro que se ajusta a tu figura a la perfección y se adapta a todos y cada uno de tus movimientos.

Tanto el top como el pantalón presentan un patrón ancho, holgado y suelto, lo que suma más confort al look. El top no tiene mangas, su cuello es redondo, cuenta con una ristra de botones en la parte frontal, un pequeño bolsillo de parche en uno de los lados del pecho y dos pequeñas aberturas a cada lado del bajo. Cuesta 26 euros y está disponible en tres tallas, S, M y L.

placeholder El nuevo look de Sfera. (Cortesía)
El nuevo look de Sfera. (Cortesía)

El pantalón que lleva a conjunto es de campana, su cintura es elástica y está revestida con una goma, perneras sueltas y amplias, bajo cropped y el broche de oro, los mismos botones del top en este caso decorando los laterales del pantalón de Sfera. Casualidad, marca también 26 euros y se vende en esas tres tallas.

Lo correcto es lucir ambas prendas juntas, pero una vez que irrumpan en tu vestidor podrás jugar con ellas a tu antojo y llevarlas en un total look 'comfy' creado para arrasar.

Cool Pantalón Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda