Primark se supera con los vaqueros negros más cómodos de su colección
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Primark se supera con los vaqueros negros más cómodos de su colección

La firma irlandesa promete que sus nuevos pantalones son tan confortables que hasta puedes hacer yoga con ellos

Foto: Vaqueros negros de Primark. (Instagram, @primark @imlinastasyte)
Vaqueros negros de Primark. (Instagram, @primark @imlinastasyte)

Hay prendas de ropa que no pueden faltar en tu fondo de armario para que siempre tengas atuendos estilosos a la mano y una de las más indispensables son los vaqueros en sus muchos colores y cortes. Un buen par de pantalones de mezclilla pueden ser la diferencia entre un look casual cotidiano y uno que te satisfaga en todos los sentidos.

Vernos favorecidas, estar cómodas, tener atuendos de tendencia y dar con combinaciones ideales rápidamente son cuatro de las principales cosas que siempre le pedimos a unos tejanos. Una idea que Primark tiene muy clara y que así nos lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram.

El equipo de redes de la tienda irlandesa ha acertado al publicar una imagen de una modelo luciendo un look total negro y clásico. Un atuendo que llama la atención porque luce un vaquero de corte skinny con un top de tirantes sencillo mientras hace una pose 'árbol' de yoga.

Si has tenido en tu colección un tejano confeccionado en tejido de algodón resistente de esos que duran mil años en tu armario, sabes qué es lo que nos ha hecho alucinar. No todos los vaqueros son tan cómodos, finos y elásticos como el de Primark.

El equipo de diseño se ha volcado con su apartado denim en todos los sentidos ofreciéndonos una amplia variedad de modelos para que podamos encontrar siempre el adecuado para nuestros atuendos. Así, además del vaquero pitillo de tiro medio (13 euros) nos hemos terminado enamorando de otros cuantos que deberías considerar comprar.

Las prescriptas de estilo se suelen rendir también ante otros modelos más holgados y fluidos como estos, de pernera recta, tiro alto y bajo sin rematar (17 euros). El toque desenfadado del detalle desflecado, así como lo bien que quedan con todo tipo de prendas, nos obliga a incluirlo en nuestra lista.

Por último, si aprovechas los precios asequibles de la tienda para renovar tus pantalones denim de color azul, solo tendrás que pensar en cuál de estos pegan más con tu estilo. Apuestes por los de corte flare, los pitillo de tiro bajo rasgados, los mom fit desgastados o los de tiro alto rasgados, puedes estar convencida de que triunfarás siempre por menos de 20 euros.

Habiendo llegado a este punto, podemos asegurarte que cualquiera de estas compras de Primark será acertada. Comprobarlo será tan sencillo como enfundarte alguno de estos vaqueros y enamorarte de lo cómodos que son. ¿Qué esperas? Corre a por ellos.

Primark
El redactor recomienda