Nuria Roca tiene los pantalones vaqueros más favorecedores de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
EFECTO TIPAZO

Nuria Roca tiene los pantalones vaqueros más favorecedores de Zara

La presentadora presume de figura en su último look y lo hace con unos jeans pensados para estilizar a todo tipo de siluetas

placeholder Foto: Nuria Roca posando en Instagram. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca posando en Instagram. (Instagram @nuriarocagranell)

A ella le cuesta creerlo, pero es evidente que Nuria Roca es toda una influencer. A su incasable actividad para nutrir su perfil de Instagram con posts de lo más variopintos, se suma la prueba definitiva y está en el número de seguidores que ostenta a día de hoy: unos 750.000 y subiendo.

Una de las claves de su éxito es que descubrir sus looks merece la pena, y mucho. Entre sus ideas de estilo podrás fichas todo tipo de propuestas acertadas, aunque una de las más recientes es un pantalón vaquero de Zara. Nuria ha posado con él en Instagram y todavía no sabes lo mejor, hace efecto tipazo.

placeholder Nuria Roca posando en Instagram. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca posando en Instagram. (Instagram @nuriarocagranell)

Se trata de uno de los tantos looks que la presentadora luce cuando acude semanalmente para su sección en 'El Hormiguero' y que si por algo ha despertado nuestra atención es por los jeans que ha estrenado.

Como te hemos adelantado son unos vaqueros de Zara, forman parte de su nueva colección, aunque no son nuevos, y con eso nos referimos a que es uno de esos diseños permanentes que la marca de Inditex repite y mantiene en el tiempo. ¿El motivo principal? Hacen un cuerpazo de escándalo. La prueba está en el último outfit de Nuria Roca, pero la realidad es que son unos jeans pensados para favorecer a todo tipo de siluetas.

placeholder Los jeans de Zara. (Cortesía)
Los jeans de Zara. (Cortesía)

Igual has oído hablar de ellos. ¿Su nombre? 'The Marine Straight', unos pantalones vaqueros que el equipo de diseño lanza cada temporada en diferentes lavados y colores, y que siempre provocan el mismo resultado: arrasar en ventas.

En esta ocasión se han aliado del negro y con este color infalible han vuelto a dar forma a sus jeans 'bestsellers'. Tiro superalto, cintura estrecha, un par de bolsillos en la parte trasera, cierre frontal con cremallera y botón, trabillas para sumar o no un cinturón, perneras anchas y el bajo cropped acampanado y deshilachado.

placeholder Los jeans de Zara. (Cortesía)
Los jeans de Zara. (Cortesía)

A Nuria Roca le sientan de cine, pero tranquila, provocan el mismo efecto tipazo en cualquier mujer sin importar tu talla, tus curvas o tu silueta, créenos cuando te decimos que estos pantalones vaqueros son mágicos y que van a estilizarte sí o sí.

Conscientes de su poder, el equipo de distribución de Zara ha puesto a la venta estos jeans en una escala de tallas que parte de 32 y llega a la 44, y lo hace con un precio asequible, tuyos por solo 30 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nuria Roca Zara España Inditex Instagram Vaqueros
El redactor recomienda