Los looks working de Tamara Falcó, Nuria Roca y Andrea Duro en 'El hormiguero'
  1. Estilo
  2. Moda
PEQUEÑA GRAN PANTALLA

Los looks working de Tamara Falcó, Nuria Roca y Andrea Duro en 'El hormiguero'

El programa de Pablo Motos se ha encargado una vez más de dar a la parrilla televisiva sabor fashionista. Estos tres estilismos lo demuestran

Foto: Tamara Falcó. (Instagram @elhormiguero)
Tamara Falcó. (Instagram @elhormiguero)

Es oficial: te guste o no 'El hormiguero', no pasa un programa sin que nos enamoremos de algún look, bien sea de las invitadas o de las colaboradoras. El show se ha transformado a su vez en un escaparate para firmas emergentes o marcas menos conocidas, y ha conseguido que las que aman la moda, por más que no simpaticen con Pablo Motos, estén pendientes de los estilismos que deambulan entre las entrevistas, las pruebas y, cómo no, las hormigas. Lo que vimos anoche en el programa fue una auténtica lección de estilo en tres actos y tres tendencias.

placeholder Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó, incombustible, nos regala cada semana outfits con los que inspirarnos de cara al fin de semana y al día a día, y anoche acertó una vez más con un conjunto compuesto por chaqueta, una blazer cropped con hombreras, falsos bolsillos de vivo y botones metálicos de Zara rebajadísima que tan solo cuesta ahora 12,99 euros.

placeholder Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

La combina con pantalones palazzo de & Other Stories. Este outfit es perfecto para dar un giro al look laboral gracias a la chaqueta crop, que sigue las nuevas normas de moda dictadas por Jacquemus.

Por otra parte, dispuesta también a transgredir el código working, Andrea Duro apostó por una camisa de Please Fashion que también está de rebajas y es ideal para renovar el estampado británico por excelencia, la pata de gallo. Andrea escoge una camisa Príncipe de Gales con flecos de la marca que ahora cuesta 63 euros y joyas de Pandora.

El tercer 'ángel de Charlie' fashionista ha sido Nuria Roca, que ha enamorado al público con un jersey de punto con hombreras verde y un irresistible collar de eslabones 'acid green' que combina con pantalones culotte de cuero y tacones amarillos flúor.

Tamara Falcó Nuria Roca Inditex Pablo Motos
El redactor recomienda