Logo El Confidencial
BANCARROTA

Pablo Motos confiesa las dos veces que estuvo a punto de perderlo todo

El presentador habló en 'El hormiguero' sobre los momentos más amargos de su vida en el aspecto económico

Foto:  Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El presentador de 'El hormiguero' ha desvelado en sucesivas entrevistas a lo largo de los años los aspectos más curiosos de su infancia y juventud, antes de alcanzar la fama de la que disfruta ahora. Por ejemplo, Pablo Motos relataba a 'XL Semanal' cómo se pasaba la vida intentando hacer algo malo: "Incendié dos veces la casa de mis padres y mi segundo hogar era el trastero, donde me pasaba las horas castigado y a oscuras".

Motos, que no se ha mordido la lengua a la hora de confesar que incluso cometió pequeños delitos, ya que junto a sus amigos se dedicaba a entrar en varias casas y robar algunos objetos que luego revendían, sacó ayer a la luz dos amargos momentos de su vida, en los que a punto estuvo de perder hasta la camisa.

Ver esta publicación en Instagram

#vence #frustracion #lucha

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

"¿Habéis estado a punto de arruinaros alguna vez?", preguntaban en el plató de 'El hormiguero' las hormigas Trancas y Barrancas, a lo que el conductor del programa respondió: "Yo, gravemente, dos veces... Grave es ruina, de tener dinero un día y que me estuviese estafando un señor en el que yo deposité muchísima voluntad".

"En su nombre yo había firmado unos 300.000 euros y me tangó", continuó explicando. "Me perdonaron parte de la deuda, porque era una cosa de publicidad. Yo había firmado por él porque decía que no tenía tiempo de firmar aquello y que lo hiciese yo. Como el nombre que estaba era el mío, me cayó la del pulpo".

[LEER MÁS. El cambio de Mario Vaquerizo en 'El hormiguero': coqueto con canas y barba]

"Finalmente, la emisora de radio me condonó la deuda, pero estuve un añito sin cobrar. Hay quien dice que no se te puede quitar todo el sueldo. Falso, se puede y puedes estar un año entero viviendo de tus padres", dijo como colofón, antes de arrancarse con la segunda ocasión en la que estuvo a punto de entrar en bancarrota.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Luego me estalló la burbuja inmobiliaria en toda la boca. Tenía unos amigos que estaban invirtiendo pasta y cada vez venían más contentos. Me miraban con cara de '¡qué tonto eres!". Así que decidió meterse en el ladrillo él también, pero las cosas no salieron como él esperaba.

"En Navidad yo les vi venir, que les faltaba el puro", recordaba. "Entonces cogí y metí la pasta. Creo que a los tres o cuatro días la palmé. Fue una cosa de horas, ya que era la empresa inmobiliaria donde empezó todo. Ahí tenía yo el dinero".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios