El cambio de Mario Vaquerizo en 'El hormiguero': coqueto con canas y barba
  1. Famosos
ESTILO NÁUFRAGO

El cambio de Mario Vaquerizo en 'El hormiguero': coqueto con canas y barba

La cuarentena por el coronavirus ha propiciado que el cantante de las Nancys Rubias luzca un nuevo look "de macho"

Foto:  Mario y Alaska, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Mario y Alaska, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Igual que nosotros en este nuevo día a día que nos está tocando vivir, los programas de televisión también se están adaptando a los tiempos de confinamiento, con presentadores e invitados obligados a recurrir a las videollamadas para las entrevistas que antiguamente –o sea, hace solo un par de semanas– se hacían en el plató. Uno de ellos es 'El hormiguero 3.0. Quédate en casa' de Pablo Motos, que comenzaba la semana recibiendo entre otros a Mario Vaquerizo y a Alaska desde la intimidad de su hogar.

En una divertida conexión, la pareja de cantantes aparecía desde su céntrica casa de Madrid donde se encuentran confinados junto a la madre de Alaska, América, que también acabó participando en la entrevista.

La popular pareja aprovechó para enseñarnos hasta el interior de sus armarios, colección de cazadoras de Mario incluida, pero lo más llamativo fue contemplar el cambio de look por el que ha optado el cantante durante el confinamiento, con una muy poco habitual barba.

[LEER MÁS. Mario Vaquerizo: las cuatro tragedias que han marcado su vida y cómo las ha superado]

"¿Qué te ha pasado Mario, que se te ha pegado la pelusa de debajo del sofá?", le preguntó la hormiga Trancas nada más verle. A lo que Mario le respondió: "Ahora he decidido ser un macho con barba... o un náufrago, según se mire".

placeholder  Alaska y Mario, en una foto de archivo. (Getty)
Alaska y Mario, en una foto de archivo. (Getty)

"A mí me gusta la barba, pero a él nada", confesaba sobre este cambio radical Olvido Gara, que sobre cómo están llevando esta situación añadía: "Estamos adaptándonos. Hay días mejores o peores, pero las circunstancias hacen que el humor de Mario sea mejor y peor dependiendo del momento".

Por su parte, su marido, tras pedir un aplauso para todas las empleadas del hogar y todas las amas de casa "porque limpiar la casa, hacer la comida, colocar las cosas, quitar el polvo, todo eso es un estrés, pero hay que saber hacerlo bien", confesaba que "es la primera videollamada que hago en televisión, soy una mujer macho del siglo XX y no sabía que iba a adaptarme tan rápido a las nuevas tecnologías del siglo XXI". Y finalizaba diciendo que "es verdad que tengo a mi mujer, que es más lista que yo, y me dice cómo tengo que hacer estas cosas".

Barba Mario Vaquerizo Pablo Motos Cambio de look
El redactor recomienda