Malú: el sexo de su bebé y las otras revelaciones que le ha hecho a Pablo Motos
  1. Famosos
en 'el hormiguero'

Malú: el sexo de su bebé y las otras revelaciones que le ha hecho a Pablo Motos

La cantante ha confesado que espera una niña y ha contado cuáles han sido algiunos de sus caprichos durante este embarazo

Foto: Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

"Es una niña". Con estas palabras, Malú anunciaba, mediante una videoconferencia con 'El Hormiguero', el sexo del bebé que espera con Albert Rivera. Este jueves, Pablo Motos contactó en directo con el domicilio de la cantante, para saber cómo vivía los últimos coletazos de su embarazo y un confinamiento que ya se alarga más de un mes. "Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo (el coronavirus) en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia", aseguró.

La cantante también habló de algunos de los antojos que ha tenido a lo largo de estos meses; caprichos tan sencillos como "un huevo frito" al comienzo del embarazo.

placeholder Nuria Roca y Malú en un momento de 'El Hormiguero'.(Atresmedia)
Nuria Roca y Malú en un momento de 'El Hormiguero'.(Atresmedia)

Y aunque el embarazo está siendo relativamente cómodo, Malú confesó que tiene insomnio desde el principio. "Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo", contó a los telespectadores. En un programa marcado por el humor, Malú también habló de cómo cambia el aspecto físico de una mujer en estado, y reconoció que a veces se siente como la "Fiona" de la película 'Shrek'.

placeholder

No es la primera entrevista que la cantante ofrece esta semana con motivo de la publicación de su nuevo tema (este 29 de abril), dedicado a su pequeña. Según contó en Cadena Dial, se trata de “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”. La canción, según ella, nace en un momento muy especial de su vida. "Es el más especial de mi vida. Esta canción va dirigida hacia lo pequeñito que te hace sentir tan grandioso. Esa nueva vida que está naciendo dentro de ti".

El redactor recomienda