Malú le dedica la primera canción a su futuro hijo en la recta final del embarazo
  1. Famosos
AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Malú le dedica la primera canción a su futuro hijo en la recta final del embarazo

La cantante lanza su nuevo trabajo, 'Tejiendo alas', donde homenajea a su primer hijo, que se espera que nazca en los próximos días

Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

Malú y Albert Rivera están gestionando los meses de embarazo de la cantante como llevaron, mientras pudieron, su relación: con la máxima discreción. La buena noticia la dieron el pasado mes de febrero y en este tiempo apenas ha habido imágenes de la sobrina de Paco de Lucía, quien, sin embargo, ha seguido en contacto con sus fans a través de sus perfiles en las redes sociales.

Y ahora Malú se prepara para la inminente llegada de su bebé con otra razón más para celebrar: el estreno de su nuevo trabajo musical, una canción llamada 'Tejiendo alas', que se estrenó en Cadena Dial y cuyo lanzamiento oficial se producirá el próximo día 29 de abril.

En este tema, que ella misma ha definido como un mensaje esperanzador al futuro, habla de su experiencia personal como futura mamá: “Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

[LEER MÁS. Malú habla de su embarazo: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir"]

Entre los versos que en la canción le dedica a su bebé se puede escuchar “falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” o "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”.

La pareja del que fuera líder de Ciudadanos se ha mostrado emocionada en sus redes por la gran acogida que ha tenido su regreso musical. "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial", ha escrito.

placeholder Malú, con Albert Rivera cuando fue a recogerle al hospital. (Getty)
Malú, con Albert Rivera cuando fue a recogerle al hospital. (Getty)

Una actitud diametralmente opuesta a la que hace tan solo unas semanas la hacía estallar ante la noticia de que daría a luz en casa, que la revista 'Lecturas' había llevado a su portada. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", publicaba Malú en su cuenta de Twitter.

Malú Albert Rivera
El redactor recomienda