Malú habla de su embarazo: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir"
  1. Famosos
CONFINADOS Y CONFITADOS

Malú habla de su embarazo: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir"

En breve veremos a la cantante reaparecer en televisión, mientras tanto habla sobre su embarazo en cuarentena desde sus redes sociales

placeholder Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

Malú acaba de anunciar que su próxima aparición pública será en el programa 'El hormiguero', de Pablo Motos, el próximo 30 de abril. Será la primera vez que veamos a la cantante pronunciarse en un medio de comunicación en mucho tiempo. Las únicas ocasiones en las que hemos tenido noticias de la artista ha sido gracias a sus redes sociales. Así pudimos saber de primera mano cómo llevaba su embarazo en cuarentena. Malú se dirigió a sus fans a través de los cada vez más populares directos de Instagram.

"El embarazo va muy bien", aseguraba la pareja de Albert Rivera. "Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho".

"Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil", continuaba la artista en el vídeo.

Sobre el confinamiento provocado por el coronavirus, Malú se lo toma con humor y dice que "ahora en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. ¡Tengo las hormonas! Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino".

[LEER MÁS. El win-win de Albert Rivera como abogado y conferenciante: triplicará su sueldo]

Además, la cantante afirmaba seguir las recomendaciones médicas: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso".

placeholder La cantante, en una imagen de archivo. (CP)
La cantante, en una imagen de archivo. (CP)

Malú no es la única famosa que sabe lo que significa vivir un embarazo en confinamiento. Este martes, 21 de abril, Elena Tablada daba a luz a su segunda hija, la primera que tiene con su actual pareja, Javier Ungría, después de pasar la última etapa aislada con él, su hija Ella (fruto de su relacion con David Bisbal) y su perro.

Finalmente la diseñadora daba a luz en el hospital Montepríncipe de Madrid y Javier no pudo estar en el parto. Las medidas sanitarias son ahora muy estrictas para evitar posibles contagios. La familia de ambos ha recibido la feliz noticia por teléfono porque las visitas también estan restringidas.

Albert Rivera Malú
El redactor recomienda