Es noticia
Menú
Elena Tablada y Javier Ungría han sido padres de su primera hija en común
  1. Famosos
EN PLENO CONFINAMIENTO

Elena Tablada y Javier Ungría han sido padres de su primera hija en común

La diseñadora ha vivido su última etapa de embarazo confinada por culpa de la crisis del coronavirus. Ahora tiene algo que celebrar

Foto: Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)

A las 21:00 de este martes venía al mundo la primera hija de Elena Tablada y Javier Ungría. Nació en el hospital Montepríncipe de Madrid y Javier no pudo estar en el parto. Las medidas sanitarias son ahora muy estrictas para evitar posibles contagios. La familia de ambos ha recibido la feliz noticia por teléfono porque las visitas también estan restringidas.

La madre de Elena se encuentra en Miami desde febrero. Tenía previsto viajar a España para acompañar a su hija, pero las restricciones del tráfico aéreo en Estados Unidos le han impedido volar a Madrid. Es muy posible que tampoco pueda estar en el parto de Nele, su hija pequeña, que también está a punto de dar a luz. La abuela y bisabuela de la recién nacida, Elena Moure, será una de las primeras visitas que haga la nieta cuando se levante el confinamiento. La pequeña Ella, después de pasar unos días con su padre, David Bisbal, espera ahora feliz en la casa familiar la llegada de su hermana.

El alumbramiento se produce en un momento excepcional por la situación de estado de alarma en la que estamos inmersos desde el mes de marzo. De hecho, la propia Elena nos contaba hace unas semanas cómo estaba viviendo esta experiencia. La diseñadora ha pasado la última etapa de su embarazo confinada junto a su marido, su hija Ella y su perro. A pesar de las circunstancias, Elena nos confesaba que mantenía una rutina gimnástica ("Hago VXN Workout -dance fitness- desde casa, ejercicios de estiramiento preparto con Mamifit y meditación") y una alimentación equilibrada: “En casa siempre tenemos una dieta muy saludable y ahora más con alimentos que tengan mucha vitamina y proteínas”.

placeholder Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Madre por segunda vez

Elena Tablada ya había vivido la experiencia de ser madre antes: su hija Ella, de diez años, es fruto de la relación que mantuvo con el cantante David Bisbal. Durante un directo que llevó a cabo en sus redes sociales el pasado 1 de abril, la diseñadora desvelaba que su hija estaba "emocionada" por la llegada de su hermana: "Tiene muchas ganas. Ya tenemos lista la habitación del bebé, que he tenido que dividir mi vestidor, mitad vestidor, mitad habitación de la pobre. Y tenemos la minicuna".

Fue el 28 de noviembre de 2019 cuando la pareja dio a conocer la feliz noticia que habían mantenido en secreto, y lo hicieron a través de la cuenta de Instagram de la influencer, que atesora 140.000 seguidores. Subieron una imagen juntos y un texto en el que lo explicaban: “Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”.

Desde entonces, Elena ha ido publicando distintas instantáneas donde hemos podido comprobar cómo iba aumentando el tamaño de su barriguita. En diciembre de 2019, supimos el sexo del bebé. Aunque la mamá no quiso desvelar esa incógnita al salir de la clínica a la que había acudido para hacerse la ecografía, poco después, de nuevo en sus redes sociales, compartía una imagen en la que se desvelaba el misterio. "¡En este horno solo se cocinan grandes mujeres... por ahora! Lo siento, Javier Ungría, otro lazo más", comentó la empresaria junto a una foto de unos patucos rosas.

Este martes 21 de abril de 2020, en pleno confinamiento, Elena y Javier han conocido a su primera hija en común y Ella a su hermanita. ¡Enhorabuena! A partir del lunes 27, además, ya podrán salir a la calle.

A las 21:00 de este martes venía al mundo la primera hija de Elena Tablada y Javier Ungría. Nació en el hospital Montepríncipe de Madrid y Javier no pudo estar en el parto. Las medidas sanitarias son ahora muy estrictas para evitar posibles contagios. La familia de ambos ha recibido la feliz noticia por teléfono porque las visitas también estan restringidas.

El redactor recomienda