Elena Tablada nos cuenta la feliz coincidencia familiar que se perderá su madre
  1. Famosos
RECTA FINAL

Elena Tablada nos cuenta la feliz coincidencia familiar que se perderá su madre

La diseñadora está contando los días para volver a ser madre, al igual que su hermana, como nos relata desde su confinamiento

Foto: Elena Tablada. (Getty)
Elena Tablada. (Getty)

Elena Tablada está a punto de que nazca su segunda hija. “Acabo de cumplir nueve meses y ya puede llegar en cualquier momento. Naele (su hermana) y yo estamos iguales. Podemos tener a los bebés cualquier día”, cuenta a Vanitatis. Unas imágenes suyas con su marido y su hija Ella mostraban lo bien que se encuentra físicamente a pocos días de dar a luz. Puede ser incluso que cuando terminen de leer esta historia haya empezado el alumbramiento. Los bebés llegan al mundo cuando quieren.

La diseñadora explica que desde el principio de la cuarentena marcaron una rutina y, por supuesto, manteniendo el confinamiento: “En mi casa sin pisar la calle. Muy concienciada con la importancia de no salir. Estamos los tres y el perro. He pasado un buen embarazo, con una dieta muy saludable y ahora más con alimentos que tengan mucha vitamina y proteínas para armar un buen sistema inmunológico. Además, he hecho VXN workout (dance fitness) desde casa, ejercicios de estiramiento preparto con Mamifit y meditación, que me ayuda mucho”.

Como muchos ciudadanos, la crisis producida por el coronavirus ha pillado a su familia desperdigada. Su madre, Elenita Tablada, en Miami, donde permanece también confinada y sin poder regresar a España. No podrá estar en el parto de sus dos nuevos nietos. Su hija Naele será madre de un niño y Elena, de una niña. Una casualidad que las dos hermanas se quedaran embarazadas al mismo tiempo.

Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría. (Cordon Press)

En Madrid, las dos tienen el apoyo de sus parejas y de las familias respectivas que, aunque no podrán ir al hospital, sí podrán ver a los nuevos miembros de la familia a través de FaceTime. Sobre todo, la abuela Elena Moure, a la que todos conocen por el apelativo cariñoso de 'mami', que será bisabuela por tercera vez.

La abuela dejó el chalet de La Moraleja, excesivamente grande para estar ella sola con el servicio, y se mudó con sus cuatro perros a casa de su hija Viviana: “Aquí está muy cuidada y entretenida. Tiene 93 años y aunque se encuentra muy bien, tiene que estar atendida”.

Vivian Tablada, viuda de Rafael Lozano, mánager de Julio Iglesias, es artista plástica. Ha expuesto en Madrid y en Miami, y una de sus especialidades es el envejecimiento de cristales y espejos. Salvo por la distancia geográfica de la madre de la diseñadora en Estados Unidos, que se suple con llamadas constantes de Whatsapp, la llegada de los bebés es una de las buenas noticias que rodean a esta familia

Elena Tablada
El redactor recomienda