Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

Elena Tablada ya sabe el sexo del niño que está esperando

La diseñadora, que luce tripita desde hace unas semanas, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera otra niña

Foto: Javier y Elena, felices. (Cordon Press)
Javier y Elena, felices. (Cordon Press)

Elena Tablada está embarazada. La ex de David Bisbal y su marido, Javier Ungría, esperan su segundo hijo, y lo anunciaron –como mandan los cánones del siglo XXI– vía su cuenta de Instagram. Ahora, además, sabemos el sexo del niño que están esperando.

“Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, escribía la influencer entonces junto a una bonita foto en la que su (difuminada, por lo que pueda pasar) hija Ella le besaba cariñosamente el vientre. De nuevo han usado la red social para contar al mundo que lo que viene es otra niña.

El anuncio llegaba días antes de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas. Esta semana se ha cumplido un año desde que se dieron el 'sí, quiero' y de esta forma ponen el broche de oro a un año muy especial para ellos.

[Leer más: Rosanna Zanetti quiere estar al margen tras el último choque entre Tablada y Bisbal]

"En este horno sólo se cocinan mujeres, de momento", escribe Elena Tablada con humor para explicar que el nuevo hermano de Ella es otra niña. Desde luego, son buenas noticias para Elena y su familia, después de unos meses difíciles marcados por la de momento interminable batalla judicial que mantiene con su ex.

Tablada y Ungría. (Cordon Press)
Tablada y Ungría. (Cordon Press)

Primero fue a causa de la famosa polémica sobre la retirada de las fotos de la hija de ambos del Instagram de la madre. Pero recientemente Tablada impuso una demanda contra el cantante ya que este supuestamente no contribuía a los gastos extras de la hija a pesar de haber llegado a un acuerdo en ese sentido cuando se separaron. 'El Economista' recoge las declaraciones del entorno familiar, que explica que “son tratamientos médicos que la niña recibe desde su nacimiento”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios