Logo El Confidencial
RUMORES

Letizia, protagonista de una portada alemana que asegura su embarazo

Incluso desvelan el sexo del bebé y añaden que en Zarzuela hay inquietud por el hecho de que la pandemia por coronavirus se haga duradera en el tiempo

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

La reina Letizia se ha convertido, una vez más, en protagonista de los medios alemanes por un motivo que ya es recurrente en los mismos. No es la primera vez que en este país suena con fuerza el rumor de embarazo de la esposa de Felipe VI. Pero esta vez dieron un paso más e incluso desvelaron el sexo del supuesto futuro bebé. Ha sido la revista 'Meine Freizeit' quien lanzó en uno de sus últimos números el rostro de la reina Letizia en su portada. ¡Hurra, es un niño!, se podía leer en el titular.

[LEA MÁS: El truco de trabajo de don Felipe y doña Letizia que hemos descubierto en esta crisis]

A pesar de la dudosa veracidad de la información, un titular de estas características siempre genera revuelo, más aún cuando desde la Casa Real española ni confirman ni desmienten. El silencio por parte de la institución es uno de los argumentos que 'Meine Freizeit' esgrimía para afianzar su credibilidad. De hecho, añaden que en Zarzuela hay inquietud por el hecho de que la pandemia por coronavirus se haga duradera en el tiempo y el niño nazca en un planeta en el que la salud está amenazada.

Portada de 'Meine Freizeit'.
Portada de 'Meine Freizeit'.

Otra prueba que usa la revista para argumentar su noticia es una fotografía de la reina Letizia en la que viste una blusa holgada. El medio alemán señala una supuesta barriga de embarazada de pocas semanas.

Como decíamos, no es la primera vez que la prensa alemana embaraza a nuestros Reyes. Ya en noviembre de 2014, con el titular "Un bebé a los 42", la revista 'Neue Welt' llevó en su portada a la Reina de España. Según este medio, de tono sensacionalista, don Felipe y doña Letizia estaban esperando su tercer hijo.

Portada de 'Neue Welt'.
Portada de 'Neue Welt'.

Ya en julio de este mismo año, la misma revista publicaba que la esposa de Felipe VI se encontraba en estado de gestación de gemelos. Es curioso que entonces usaron las mismas frases y el mismo tipo de fotografías que ahora: “¡Hurra, gemelos! Ahora ya se le nota el embarazo”, titulaba la publicación señalando una pequeña imagen donde aparentemente se veía una incipiente barriga de la Reina. Noticia de la que también se hizo eco la alemana 'Neue Post' llamando a ese supuesto embarazo 'los gemelos de la suerte'.

Pasada la tormenta mediática, no cesaron en su empeño. Desde 'Neue Welt' el 28 de abril de 2018 se aventuraban a decir que su divorcio con el rey Felipe VI era inminente y tres meses más tarde aseguraron que estaba embarazada por tercera vez a sus 45 años.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios