La prensa alemana celebra el embarazo de Sofía Palazuelo, la "duquesa más bella de España"
  1. Famosos
'bunte' destaca la noticia

La prensa alemana celebra el embarazo de Sofía Palazuelo, la "duquesa más bella de España"

La revista 'Bunte' habla del embarazo y de la belleza de la mujer del duque de Huéscar. En su día, la boda de ambos también originó titulares

Foto: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, en el Mutua Madrid Open. (Getty)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, en el Mutua Madrid Open. (Getty)

La noticia del nacimiento de la futura hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ha llenado las páginas de las revistas este miércoles. Además, no solo ha copado las portadas de '¡Hola!' y 'Semana', sino que también ha tenido alcance internacional. Al fin y al cabo, hablamos del primer retoño del heredero de la Casa de Alba, bien conocida por los medios europeos que han cantado las alabanzas de la fallecida doña Cayetana o han seguido de cerca a algunos de los miembros de la familia en otras muchas ocasiones.

Este miércoles, la alemana 'Bunte' ha ofrecido la noticia a sus lectores y hecho hincapié en la belleza de Palazuelo a la hora de hablar de su embarazo. "La duquesa más bella de España espera un bebé", asegura la publicación, que también destaca que la familia Alba "es una de las más ricas de España".

Noticia en 'Bunte'.
Noticia en 'Bunte'.

El origen de Sofía Palazuelo como hija del arquitecto Fernando Palazuelo también es señalado como importante por parte de la revista, que recuerda que los dos futuros papás se conocieron mientras estudiaban y se casaron en octubre de 2018 en el palacio de Liria.

Hay que recordar que aquel enlace también generó titulares en los mass media internacionales. Bastantes más, de hecho, que este embarazo. En el 'Daily Mail', por ejemplo, compararon la boda con la de Eugenia de York y describieron a Fernando como el "nieto de la mujer más rica de España", en referencia a la recordada duquesa de Alba.

Portada del 'Daily Mail' sobre la boda de Palazuelo y Fitz-James.
Portada del 'Daily Mail' sobre la boda de Palazuelo y Fitz-James.

Aquel mes de octubre, ‘Bunte’ también hizo hincapié en el aspecto de los novios, afirmando que estaban “hermosos”. Sus redactores también describieron el palacio de Liria, una de las residencias de la Casa de Alba, como un rincón “histórico”. “La boda fue realmente como un cuento de hadas mientras que la belleza de ella se hizo presente mediante la sencillez de su vestido”, aseguraba el medio alemán.

Sofía Palazuelo. (Getty)
Sofía Palazuelo. (Getty)

La noticia del embarazo ha sido una de las más destacadas en el universo cuore de nuestro país. Sofía, tal y como anunciaron en su portada las revistas '¡Hola!' y 'Semana', se encuentra en su tercer mes de embarazo. Su hija nacerá el próximo otoño, justo cuando se produce el segundo aniversario de la boda de los duques. La importancia mediática del embarazo se explica porque la pequeña será la XXI duquesa de Alba.

Fernando Fitz James Casa de Alba Sofía Palazuelo Duquesa de Alba
El redactor recomienda