Es noticia
Menú
Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar serán padres de una niña en otoño
  1. Famosos
SE CONVERTIRÍA EN LA XXI DUQUESA DE ALBA

Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar serán padres de una niña en otoño

El bebé, que nacerá coincidiendo con el segundo aniversario de boda de lo duques, será el heredero de la Casa de Alba

Foto: El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, el día de su boda. (EFE)
El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, el día de su boda. (EFE)

Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, esperan su primer hijo, una niña que seguirá los pasos de su abuelo y su padre, y algún día se convertirá en la XXI duquesa de Alba.

Sofía, tal y como han adelantado las revistas '¡Hola!' y 'Semana' en sus portadas de este miércoles, se encuentra en su tercer mes de embarazo, por lo que, si todo sale según lo previsto, nacerá el próximo otoño coincidiendo con el segundo aniversario de boda de los duques. Una buena nueva que ha alegrado sin duda la cuarentena a sus familias en estos momentos en los que las malas noticias se acumulan por culpa del coronavirus.

placeholder Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Lagencia Grosby)

Fernando y Sofía se casaron el 6 de octubre de 2018 en el palacio de Liria, en una ceremonia que reunió a más de 400 invitados y que se convirtió en el acontecimiento de la temporada. Desde entonces, Carlos, actual duque de Alba, no ha dudado en confesar sus ganas de ser abuelo en las contadas ocasiones en las que ha sido interrogado al respecto. Ahora, sus deseos se han hecho realidad.

La pareja, que vive y trabaja en Madrid, donde está pasando el confinamiento, sin duda estará deseando celebrar con sus familiares y amigos esta noticia que por fin se ha confirmado.

Baby boom en la aristocracia

El embarazo llega apenas unos días después del anuncio de la próxima paternidad de Sassa de Osma y Christian de Hannover. El matrimonio, que también es primerizo, espera la llegada de mellizos para este verano, aunque por el momento se desconoce el sexo de los bebés. Casados desde hace tres años, ellos también viven y trabajan en Madrid, y las semejanzas físicas entre ambas han sido analizadas varias veces.

Con unas facciones parecidas y un estilo más que afín, que ahora Sofía y Sassa vayan a ser madres con unos meses de diferencia no hace más que poner de relieve las coincidencias que las unen desde hace años.

placeholder Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, esperan su primer hijo, una niña que seguirá los pasos de su abuelo y su padre, y algún día se convertirá en la XXI duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz James