Lo único low cost de estos bolsos de Parfois es su precio
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistibles

Lo único low cost de estos bolsos de Parfois es su precio

La marca portuguesa presenta su modelo bombonera y se prepara para un triunfo en ventas

placeholder Foto: Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)

Las firmas se están preparando para el cambio de armario y aunque tú también deberías ir pensando en las prendas que esperarán a otoño para volver a brillar, puedes adelantarte a la primavera primera. Antes de que hagas otra cosa relacionada con las prendas de tu colección de ropa queremos que te dejes seducir por las propuestas de Parfois.

La tienda portuguesa no ha tenido suficiente con colarse en nuestro ranking de actualidad con su fabulosa sudadera rosa. Poco satisfechos con esto, lograron también que nos rindiéramos ante los encantos de unos de sus bolsos de novedades.

placeholder  Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)

Tomando en cuenta todas las ocasiones en las que te hablamos de un complemento de la tienda, puede que pienses que esta es solo una más. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque se trata de un diseño rompedor, asequible y lujoso que puede ser tuyo por muy poco.

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un modelo pequeño y cómodo confeccionado en tejido de cuero sintético. Una bandolera con doble asa que han bautizado como bolso bombonera y que puedes fichar en tres colores ideales.

placeholder Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)

Acostumbradas a que Parfois nos acerque siempre propuestas versátiles que podemos lucir de varias formas, esta no podía ser la excepción. Nos encanta como se ve este bolso en su versión mini de mano, con el asa de cuero corta, tanto como con el asa larga de cadena plateada.

La elección del color ya dependerá un poco más de tus gustos y estilo a la hora de vestir. Sin embargo, mientras el amarillo y el verde lo asociamos más con primavera y verano, el plateado puede ser un complemento de fondo de armario que luzcas a lo largo de todo el año en clave elegante.

placeholder Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolsos low cost de Parfois. (Cortesía)

Por último, otro de los muchos motivos por los que deberías hacerte con este diseño estiloso de Parfois es su precio. Lejos de tener que invertir gran parte de tu presupuesto en él, tenerlo solo te costará 18 euros.

Asequible, estiloso, versátil, original y elegante, no se nos ocurre ni un solo motivo para resistirse al complemento que nos acerca la tienda. En nuestro ranking de bolsos de novedades es probable que este se encuentre en el top 3 por lo resultón que es. Le damos un 10.

Bolsos Parfois Primavera Moda verano
El redactor recomienda