Tres bolsos pequeños de Parfois que fichas por menos de 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
accesorios imprescindibles

Tres bolsos pequeños de Parfois que fichas por menos de 16 euros

Presta atención a los detalles con estas bandoleras estilosas de la firma portuguesa

placeholder Foto: Bolsos pequeños de Parfois. (Cortesía)
Bolsos pequeños de Parfois. (Cortesía)

La clave para triunfar con nuestros estilismos está en cuidar los looks hasta el más mínimo detalle. No basta solo con una camiseta y un pantalón de tendencia para dar con un atuendo sobresaliente, sino que hace falta combinar complementos y accesorios que terminen de darle a las prendas ese toque adicional que queremos. Un vaquero y una blusa son solo eso, pero si lo lucimos con unas botas track, una mochila negra y unos collares llamativos se convierte en un look casual chic de 10.

Partiendo de esta regla que siempre tenemos en cuenta a la hora de acercarte listas de compras acertadas, hemos elegido tres bolsos pequeños y asequibles que te resuelven la vida por muy poco. Concretamente se tratan de unos bolsos de Parfois que se adaptan perfectamente a tus necesidades independientemente de las que sean.

placeholder Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)
Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)

El primero del que te queremos hablar es uno que te puede acompañar todos los días porque es la comodidad hecha bolso. El equipo de diseño se ha superado al incluir en sus propuestas de la temporada un diseño transformable que podemos lucir como bandolera pequeña o como riñonera de tendencia.

A la venta por un precio de solo 16 euros (bueno, 15,99), la tienda se asegura de que siempre que queramos ir ligeras cargando con nosotras solo lo imprescindible podamos hacerlo derrochando estilo. Solo imaginar que la combinamos con unos pantalones vaqueros de tiro alto, un top corto y unas sandalias es suficiente para estar convencidas de que no queremos una temporada primavera-verano sin ella.

placeholder Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)
Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)

Igual de infalible nos parece el segundo bolso de nuestra selección, aunque debemos admitir que nos vemos luciéndolo en un contexto diferente. Los días en los que tenemos que hacer mil recados y queremos ir cómodas con un bolsito todoterreno serán las jornadas en las que nos acompañe este estiloso diseño de nylon.

La tienda nos lo acerca por el mismo precio que el modelo anterior, 16 euros, y en una variedad de tres colores a cuál más ideal. Elijas el negro, el verde o el rosa, agradecerás tener este complemento con dos compartimentos principales y uno exterior con cierres de cremallera y sistema de asas extraíbles. Si un día no te apetece llevar un bolso bandolera, estás de suerte, lo puedes utilizar como bolso de mano o neceser.

placeholder Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)
Bolso pequeño de Parfois. (Cortesía)

Por último, para probar que las propuestas seleccionadas se adaptan a tu rutina a la perfección, queremos hablarte de este bolso negro. Se trata de un diseño tipo sobre con detalle de asas extraíbles que ha sido confeccionado con tejido de malla de pequeñas tachuelas de color negro brillante. Un modelo elegante y perfecto para looks más formales que podrás combinar con cualquier prenda de tu repertorio por solo 16 euros.

Pequeños, cómodos, infalibles, atemporales, estilosos, de tendencia... Podríamos pasar el día entero hablándote de las virtudes de estas tres propuestas de Parfois, pero seguramente ya te mueres de ganas de salir corriendo a por ellas. Es por eso que te dejamos vía libre para que vayas a invertir en tus bolsos todoterreno. ¡Suerte!

Bolsos Parfois Primavera
El redactor recomienda