Con estos 3 bolsos low cost de Parfois tienes looks de 10 al instante
  1. Estilo
  2. Moda
Compras imprescindibles

Con estos 3 bolsos low cost de Parfois tienes looks de 10 al instante

La firma portuguesa tiene las propuestas ideales para llenar tu primavera y verano de atuendos estilosos

placeholder Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Cada temporada que entra en nuestras vidas hace que debamos replantearnos si las prendas que conforman nuestro armario son suficientes para hacernos triunfar o, por el contrario, debemos salir de compras a renovar básicos y tendencias. Tras plantearte esta pregunta puede que llegues a la conclusión de que necesitas unos cuantos bolsos para afrontar la primavera y el verano con buena cara y looks de 10.

Precisamente por eso, nos hemos tomado la libertad de buscar por ti los tres modelos básicos e imprescindibles que agradecerás tener en tu colección personal este y todos los años. Eso sí, puede que debamos advertirte de que terminarás con unas ganas absurdas de ir corriendo a la tienda Parfois que te pille más cerca porque todos son absolutamente ideales.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

La primera propuesta de la tienda en colarse en nuestra lista de imprescindibles es un clásico bolso negro de esos que usas hasta que ya no pueden dar más de sí. El equipo de diseño nos conquista con un modelo en forma de clutch confeccionado en corte de cuero sintético suave que puede usar de varias formas distintas a cuál más estilosa.

Concretamente, con su venta incluye dos asas largas y regulables, una más gruesa y otra más fina. Sin embargo, eso no es todo porque además de eso puedes lucirlo también como riñonera gracias a la trabilla posterior por donde podrás introducir un cinturón estilizador cualquiera con el que reducirás talla de cintura y además podrás tu bolso nuevo . Si te fascina, no lo dejes escapar y fíchalo por solo 24 euros.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

La primavera hace que queramos a toda costa vestir con colores alegres y, precisamente por ese motivo estuvimos seguras de que este bolso sería un hit en cuanto lo vimos. Se trata concretamente, de una bandolera low cost realizada en corte de nylon con doble asa, único compartimento principal con cierre de cremallera y detalle grabado en el frontal.

A la venta por solo 20 euros, es uno de esos bolsos que pegan con cualquier look, especialmente esos del día a día que a veces necesitan un toque de color. Además, seguramente reconoces el corte rectangular con los extremos ligeramente elevados porque se inspira en propuestas atemporales que nuestras firmas preferidas presentan año tras año en sus pasarelas.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Por último y no por eso menos imprescindible, nos topamos con este diseño de playa realizado en tejido de papel en tonos naturales con asas finas efecto piel. Un espectacular bolso shopper que puedes tener por muy poco para derrochar estilo tan pronto como las temperaturas asciendan, los abrigos queden en el olvido y tus sandalias se adueñen de tu zapatero. Su precio de solo 24 euros es otro gran motivo para hacerte con él.

Tomando en cuenta que cada uno de estos bolsos puede asegurarte infinitos looks acertados a lo largo de los próximos meses, dejarte conquistar por cada uno de ellos no sería un error. Además, podrías blindar tu colección de primavera y verano por un total de 68 euros. Si esto no es una ganga, no sabemos entonces qué sí lo será. Parfois, infinitas gracias.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bolsos Parfois Primavera Moda verano
El redactor recomienda