Este 'little black dress' de edición limitada de Zara será tu nuevo aliado nocturno
  1. Estilo
  2. Moda
UN HITO DE LA MODA

Este 'little black dress' de edición limitada de Zara será tu nuevo aliado nocturno

Suma a tu colección de mini vestidos en color negro este nuevo y exclusivo diseño 'made in Zara'

Foto: Este 'little black dress' de edición limitada de Zara será tu nuevo aliado nocturno
Este 'little black dress' de edición limitada de Zara será tu nuevo aliado nocturno

Pocas piezas hay tan atemporales como un little black dress (LBD) o lo que es lo mismo, un mini vestido de color negro. De la pionera Coco Chanel a dominar la industria, porque todos y cada uno de los diseñadores que osen llamarse como tal han reinterpretado y creado su propia versión de este hito vivo de la moda.

Considerado en sus inicios como un vestido de lujo, muy rápido pasó a convertirse en un imprescindible en todos los armarios femeninos sin importar la clase o condición. Hoy es sinónimo inequívoco de elegancia, estilo y atemporalidad. No importa el momento, ni la ocasión, siempre que optes por un LBD acertarás. Consciente de ello, de ahí que en tu vestidor cuelguen varios modelos así, ahora Zara nos tienta con uno nuevo, uno capaz de elevar tu look nocturno y lograr que brilles.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Salido del horno de creaciones del equipo de diseño de Inditex, este little black dress que te presentamos forma parte del catálogo actual de la marca y atención, no solo eso, también es una de esas piezas de su colección Limited Edition.

¿Conclusión rápida? Una no, dos. La primera, si lleva el sobrenombre de edición limitada es porque los creativos de Zara se han afanado en dar vida a un diseño único y salta a la vista que lo es. Y dos, tendrás que ser muy rápida si quieres incluirlo en tu fondo de armario, de este tipo de colecciones la marca produce un stock limitado y una vez que se agote, no volverán a reponerlo.

El 'Little Black Dress' de Zara. (Cortesía)
El 'Little Black Dress' de Zara. (Cortesía)

A sus rasgos de identidad inherentes en todo little black dress, es corto, de color negro y con ese puntito de atemporalidad en clave minimal, se une que estamos ante un modelo muy especial gracias a los pequeños detalles.

Confeccionado en un tejido de algodón de color negro, el vestido es de manga larga e incluye una cremallera oculta en uno de los laterales para facilitar la apertura y el cierre de la prenda.

Aunque sin duda el detalle diferenciador con respecto a otros ejemplares de su categoría está en la zona del escote. Hombros descubiertos, aplicación de una cadena en tamaño XL de color negro en el cuello y un nudo en el delantero.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Lo único que te queda por saber sobre el little black dress de edición limitada de Zara es el precio. Cuesta 50 euros y tras esa compra, estarás incluyendo en tu colección a tu nuevo aliado nocturno.

Vestido Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda