Los bolsos de los 90 son los preferidos de las expertas y aquí puedes comprarlos
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING DE TENDENCIA

Los bolsos de los 90 son los preferidos de las expertas y aquí puedes comprarlos

Pequeños, alargados y ligeramente hundidos, así son los bolsos que obsesiona a las que más saben de moda y que nosotras vamos a atrapar

placeholder Foto: Un bolso baguette de Zara. (Cortesía)
Un bolso baguette de Zara. (Cortesía)

Es oficial: este bolso es el nuevo imprescindible de la temporada y ya reina con absoluto dominio en los outfits de las prescriptoras de moda. Hablamos de un bolso a medio camino entre el 'baguette' y el 'hobo', por eso de que es pequeño, alargado y está hundido por el centro, que ya vivió su época de esplendor a finales de la década de los 90 y que hoy ha regresado a la primera línea de la moda avalado por ellas y puesto al día por las marcas de moda.

Solo tienes que darte una vuelta por las tiendas para comprobar que las versiones de este bolso noventero se amontonan en las nuevas colecciones como el esencial que todas las fahionistas, sin excepción alguna, debemos atesorar. Nosotras hoy te traemos cinco muestras, cinco bolsos dispuestos a conquistarte y poner el toque trendy a tus looks.

Print paisley de Zara

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Empezamos fuerte y lo hacemos con una doble tendencia en un único bolso que firma Zara. Por un lado, el modelo en sí y que es fiel al diseño de los bolsos noventeros que están arrasando esta primavera, y por otro, el estampado 'paisley' y que no es más que un print que dibuja unos motivos de carácter boho que en la industria de la moda se conocen como cachemir. Todo en un bolso bicolor que la marca de Inditex está vendiendo en masa. Precio: 20 euros.

Con monedero de Guess

placeholder De Guess. (Cortesía)
De Guess. (Cortesía)

Fabricado todo su corte con piel grabada de alta calidad en un brillante y siempre ponible rosa nude, si por algo nos ha sorprendido este bolso hobo de Guess es por su extra: un monedero a juego que cuelga de una de sus arandelas. El resto del modelo es sencillo, un diseño de líneas depuradas que cuenta con un asa para llevarlo al hombro y una correa regulable para transformarlo en bandolera, y se cierra con una cremallera y un broche de imán con el logo de la firma. Precio: 79,23 euros.

Hoy en Amazon

Verde agua de Liebeskind Berlin

placeholder Bolso de Liebeskind Berlin. (Cortesía)
Bolso de Liebeskind Berlin. (Cortesía)

Con esa inconfundible silueta a medio camino entre bolso baguette y bolso hobo, el equipo de diseño de Liebeskind Berlin ha aumentado sus medidas para ofrecernos un bolso de tendencia, pero de gran capacidad. Fabricado en piel y disponible en dos colores, el verde agua que estás viendo y también en rojo, es el modelo perfecto para acompañarte las 24 horas del día. Precio: 137,46 euros.

Hoy en Amazon

Tie-dye de Mango

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Más atrevido y arriesgado es el bolso que nos propone Mango. Salta a la vista que lo más impactante es su tejido denim de algodón estampado con tie-dye en tonos azules, pero hay más datos que debes saber antes de lanzarte a comprarlo. Es un bolso etiquetado como 'Committed', es decir, que es sostenible, es flexible, se cierra con una cremallera plateada y en su interior cuenta con un bolsillo extra. Precio: 30 euros.

Efecto coco de Nordace

placeholder De Nordace. (Cortesía)
De Nordace. (Cortesía)

Aliándonos del color que postula a ser el preferido de las prescriptoras de moda para esta temporada, el amarillo pálido, damos paso al último bolso de inspiración en la década de los 90 del shopping. Es de Nordace, su piel presenta un grabado efecto coco, su silueta es recta en la parte superior y ondulada en la base, y su asa es de quita y pon. Precio: 69 euros.

Hoy en Amazon
Bolsos Amazon Mango Zara España Inditex
El redactor recomienda