Los 10 bolsos de Zara, Parfois, Mango y Massimo Dutti que aseguran looks de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás todos

Los 10 bolsos de Zara, Parfois, Mango y Massimo Dutti que aseguran looks de 10

Esta es nuestra selección de imprescindibles para acertar a lo largo de los próximos meses con este complemento

placeholder Foto: Bolso capazo de Mango. (Cortesía)
Bolso capazo de Mango. (Cortesía)

Los bolsos son esos complementos que no podemos pasar por alto cuando vamos de compras. Podemos tener más de los que nos caben en el armario, pero si nos enamoramos de alguno en un escaparate lo más seguro es que no podamos resistirnos a sus encantos, tal como suele sucedernos con los zapatos de tacón.

Sabemos que hay muchas posibilidades de que ya hayas hecho de las tuyas con las novedades de tus firmas preferidas, pero aun así queremos que te dejes seducir por una lista de 10 diseños a los que les debes dedicar unos minutos de tu tiempo. Lo más probable es que te termines enamorando de alguno de los bolsos de Zara, Mango, Massimo Dutti y Parfois.

Zara

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex se cuela la primera en nuestra lista con un ideal diseño repleto de abalorios en tonos blancos y amarillos. Se trata de un bolso bandolera de estampado vichy hecho con apliques que es capaz de elevar tus looks a la estratosfera gracias a su cuerpo tipo pouch con asas de hombro efecto cuerpo. Precio: 40 euros.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño vuelve a hacer de las suyas con un espectacular bolso shopper confeccionado en tejido trenzado de algodón. Un modelo disponible en azul o beis, que cuenta con unas preciosas asas de mano de fibra de bambú y que nos transporta a una playa paradisíaca en medio del océano. Precio: 26 euros.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Algo parecido nos ocurre con este ideal bolso saco de crochet de tamaño maxi. Todas las chicas que no han tenido suficiente de la tendencia de complementos XL estarán fascinadas con este modelo de cuerpo trenzado de color crudo que pueden tener por 36 euros tan pronto como repongan su stock.

Mango

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Cambiando un poco de estilo bohemio pasamos ahora a considerar un accesorio más sofisticado y de vestir. Mango nos conquista con un elegante bolso baguette confeccionado en cuerpo sintético con grabado de piel de cocodrilo por 26 euros. Un modelo que llevaremos del hombro y que inmediatamente aportará estilo a cualquier look gracias lo mucho que triunfa en las capitales de moda.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Se puede tener un bolso trenzado que derroche estilo y, lo que es mejor aún, que puedes llevar en claves más formales. Así lo demuestra la tienda con un bolso de piel exclusivo online de tamaño mediano, diseño trenzado, cierre de cremallera y corte en pico entre las asas. Precio: 70 euros.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, si lo tuyo son más los bolsos de rafia de toda la vida, no te preocupes porque tiene también el modelo perfecto para ti. Prepárate para comprar tu capazo favorito de la temporada porque te espera este ideal modelo de yute con asas efecto cuero por un precio de solo 30 euros.

Massimo Dutti

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pasando ahora a los complementos de Massimo Dutti, encontramos un ideal bolso que pasará a formar parte de tu fondo de armario inmediatamente. Siempre es el momento adecuado para invertir en bolsos y esta bandolera de piel básica es una de las propuestas que terminas usando hasta el cansancio año tras año. Precio: 60 euros.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

De todas formas, el equipo de diseño de la firma de Inditex no solo apuesta sobre seguro, también nos acerca una propuesta de esas que marcan un antes y un después en tu armario. El nuevo bolso de Massimo Dutti nos conquistó en cuanto salió al mercado y su cuerpo red trenzado a mano lo convierte en un modelo único y original. Precio: 60 euros.

Parfois

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Parfois siempre nos sorprende y en esta selección no podían quedarse fuera. Tras conquistarnos con su fabuloso bolso para pícnics, ahora nos hacen alucinar con un bolso XXL perfecto para acompañarnos en todas nuestras aventuras. Para la playa, una escapada de fin de semana o hasta para el gimnasio, es un maxibolso práctico y original. Precio: 28 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Igual de útil y estiloso nos parece este bolso riñonera de nylon multicolor. Nos vemos luciéndolo en días de muchos recados y compromisos en los que debemos ir ligeras y cómodas. Precio: 20 euros.

Normalmente, cuando hacemos una lista como esta, solemos tenemos una idea de los principales diseños que más gustarán. Sin embargo, esta es una de esas ocasiones en las que cada una de las propuestas está bastante equilibrada. Si fuera por nosotras, nos haríamos con cada uno de estos bolsos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bolsos Massimo Dutti Inditex Zara España Parfois Mango
El redactor recomienda