Las expertas se rinden ante esta falda pareo de Zara que hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
nueva colección

Las expertas se rinden ante esta falda pareo de Zara que hace tipazo

Dulceida nos descubre un diseño que sienta de lujo a todas las tallas

placeholder Foto: Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

El boom de los estampados y los tejidos vaporosos nos da la impresión de que en primavera y verano tenemos más posibilidades a la hora de vestir. Sin embargo, solemos quedarnos más con unos prints y tipos de prendas que con otras cuando lo cierto es que podemos apostar por mucho más que solo blusas, vestidos y faldas de flores.

Siempre que nuestras firmas preferidas anuncian el lanzamiento de nuevas prendas para sus colecciones de primavera y verano, terminamos declarándole nuestro amor a más de una de sus creaciones. En esta ocasión debemos hablar de una propuesta recién llegada a las novedades de Zara que no podemos pasar por alto. Se trata de un modelo que ya se ha colado en uno de los armarios más estilosos del panorama patrio y que promete hacerlo muy pronto también en el tuyo.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

Sabemos identificar una prenda estrella cuando la vemos y eso es precisamente lo que nos ha pasado con esta fabulosa falda de Zara. El equipo de diseño de la tienda ha creado un modelo cruzado que sienta de lujo a todas, no solo porque favorece independientemente del tipo de cuerpo, sino porque es tan estilosa que siempre da un look sobresaliente a quien la luce. Un vestido que reduce talla no es la única vía para derrochar estilo y presumir de tipazo en verano y esta falda es la prueba.

Concretamente, se trata de una minifalda confeccionada en tejido ligero de gasa de algodón estampada. El print paisley en tonos tierra baña un modelo cruzado que se ajusta a la perfección a la cintura mediante un cierre con lazada lateral que inmediatamente nos hace ver más delgadas. Además, no podemos dejar a un lado el detalle estratégico de los apliques de abalorios que adornan la cintura con un dibujo tribal.

placeholder Dulceida se rindió ante la falda pareo de Zara. (Cortesía)
Dulceida se rindió ante la falda pareo de Zara. (Cortesía)

La experta en moda que ya ha declarado su amor incondicional a la propuesta de la tienda es nada más y nada menos que Aida Domènech, más conocida como Dulceida. La prescriptora de estilo que acumula un ejército de casi 3 millones de seguidores en Instagram presumía hace unos días de sus compras de Zara. Una larga lista de modelos estilosos entre los cuales encontramos la famosa falda pareo en cuestión.

La catalana modelaba su nueva adquisición a través de las historias de su perfil y parece que no hemos sido las únicas en salir corriendo a la tienda poco después de enamorarnos. Actualmente, la falda pareo estampada de nuestros sueños triunfa en ventas y ha llegado a agotar stock hasta solo tener existencias en las tallas L y XL.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

El efecto Dulceida es algo que no podemos tomarnos a la ligera y, aunque la firma aún no se pronuncia sobre la reposición de su propuesta, lo cierto es que estamos cruzando los dedos para que pronto aparezca el cartel de 'coming soon'. De todas formas, no olvidemos que se ata con un lazo y siempre podemos jugar un poco con las tallas a nuestro favor. Si finalmente decides hacerte con ella, te costará solo 26 euros.

Las combinaciones de esta falda serán la última de nuestras preocupaciones porque cualquier blusa, camiseta o top sencillo en alguno de los colores del estampado puede darnos un look perfecto. En lo que respecta al calzado, unos botines cómodos, unas zapatillas deportivas, unas sandalias o hasta unas chanclas de playa combinan de maravilla. Nos fascina.

Falda Zara España Inditex Aída Domenech Moda verano
El redactor recomienda