Copia uno de los looks más emblemáticos de Meghan Markle con esta falda satinada de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Ideal para primavera

Copia uno de los looks más emblemáticos de Meghan Markle con esta falda satinada de Parfois

Nada más ver esta falda burdeos nuestra mente ha recordado uno de los estilismos más memorables de Meghan Markle

placeholder Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Todo lo que hace Meghan Markle se convierte en noticia y, aunque parece que esto sea aún más evidente desde que concedió su entrevista a Oprah en compañía de su marido, el príncipe Harry, lo cierto es que lleva pasando desde que la pareja anunció su compromiso. Desde que conocimos a Meghan, y sobre todo tras la confirmación del compromiso, su figura y estilismo ha causado fascinación.

Al principio por ser poco conocida, solo los seguidores de ‘Suits’ y de algunas otras producciones en las que había trabajado, sabían quién era. Sin embargo, su estilo y su simpatía enseguida lograron encandilar al público, deseoso de volver a verla para agotar al momento las prendas que escogía para vestir.

placeholder Meghan Merkle y su marido en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Merkle y su marido en una imagen de archivo. (Reuters)

Algunos de sus looks se han convertido en memorables y estamos seguras de que serán recordados durante muchos años, como el Armani que lució durante la citada entrevista, un vestido en color oscuro y con flores en un nombro, que muchas voces afirmaron que tenía gran semejanza con uno que lució Wallis Simpson, la mujer por la que Eduardo VIII renunció al trono británico.

Más allá de estos estilismos cargados de simbolismo, Meghan también nos ha demostrado que es capaz de lograr unos looks ideales que todas podemos llevar, si encontramos las prendas correctas. Outfits adecuados para lucir en la oficina o que podremos ponernos para reunirnos con amigas, porque podremos llevar de una forma más casual.

placeholder Harry y Meghan durante la visita en la que la Duquesa lució una falda satinada. (Reuters)
Harry y Meghan durante la visita en la que la Duquesa lució una falda satinada. (Reuters)

Así quedó claro cuando escogió una falda satinada en color burdeos que combinó con un jersey de tonalidad parecida para su primera aparición de 2020, un conjunto que le jugó una mala pasada. Una prenda de manga larga y cuello alto era demasiado abrigado para la ocasión y eso provocó que Meghan transpirara más de lo esperado, siendo evidente en su jersey.

Este pequeño contratiempo, habitual en todas las personas, no hizo que su look fuera menos admirado. Poco podía suceder que eclipsara la elegancia que logró pese a combinar dos prendas sencillas, sin mayores artificios y ornamentos que el color seleccionado y el tejido con el que estaban elaboradas.

placeholder Falda satinada de Parfois. (Cortesía)
Falda satinada de Parfois. (Cortesía)

Por ello no hemos podido evitar recordar a Meghan y su brillante elección cuando hemos visto en esta falda de Parfois satinada de color teja, que sin duda podremos llevar de la misma forma que escogió Markle, o adaptándola a nuestro estilo personal, intentando evitar que nos suceda lo mismo que a ella.

Perfecta para los meses de primavera, no nos queda duda de que esta falda de largo midi y cintura elástica va a ser la prenda estrella de nuestro armario también en los meses de verano, ya estamos planeando combinar su tejido satinado con una camisa de algodón o incluso una camiseta, si queremos llevarla de una forma más informal.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres. (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres. (EFE)

La exactriz la lució con unos salones, calzado habitual entre las royals, pero podremos presumir de estilo igual si elegimos unos botines sencillos o unas sandalias, si queremos lucirla cuando haga calor. Unas zapatillas deportivas también son una estupenda elección para conseguir un look más desenfadado.

Tenemos claro que hay prendas que siempre son adecuadas, y una falda de acabado satinado y en este tono, puede salvarnos de muchos apuros, sobre todo si no tenemos claro qué ponernos. Parfois nos ofrece esta prenda por 30 euros y, si no sabes cómo combinarla, haz como Meghan y escoge la sencillez.

Meghan Markle Parfois Falda
El redactor recomienda