Zara sabe que esta falda midi será un gran hit de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Diseños redondos

Zara sabe que esta falda midi será un gran hit de verano

Acertar con un look elegante cuando las temperaturas asciendan se logra con esta falda drapeada de lino

placeholder Foto: Falda de lino de Zara. (Cortesía)
Falda de lino de Zara. (Cortesía)

Cada temporada tenemos un par de prendas que triunfan sobre todas las demás en ventas y en el escaparte virtual por antonomasia. Instagram se convierte cada estación en el escenario donde las expertas en moda dejan constancia gráfica de sus looks y, cuando estos se repiten de perfil en perfil, de las tendencias.

Llevamos años analizando cuáles son las prendas estrella de cada temporada y, aunque aún el verano tardará un par de meses en acalorarnos (y alegrarnos) la vida, auguramos que hay una falda de Zara que triunfará sobre todas las demás.

placeholder Falda de lino de Zara. (Cortesía)
Falda de lino de Zara. (Cortesía)

Solo el tiempo podrá darnos la razón o, lo que sería aún mejor, demostrar que hay otro diseño digno de ser su competencia. Sin embargo, mientras nuestras firmas preferidas calientan los motores para la primavera y el verano, podemos darnos por satisfechas con esta fabulosa propuesta de la tienda de Inditex.

El equipo de diseño se ha superado al priorizar la practicidad y el minimalismo sobre todo lo demás para dar forma a un ideal modelo midi. Una falda de tiro alto confeccionada en tejido mezcla de lino de color natural que sienta de lujo a todas las tallas porque estiliza la silueta al instante.

placeholder Falda de lino de Zara. (Cortesía)
Falda de lino de Zara. (Cortesía)

Los detalles que dan forma a esta pieza estival son pocos pero superpoderosos. Así, nos encontramos un cuerpo con drapeado lateral, un bajo con abertura pronunciada y un cierre de cremallera oculto en la costura que le confieren al diseño de Zara un toque estilizador y sensual que aplana visualmente el abdomen.

Todo esto sin siquiera comenzar a hablar de las ventajas de llenar tu armario de prendas de tejidos estratégicos para cuando ataquen las altas temperaturas. El lino además de ser resistente a los rayos ultravioletas del sol, es aislante y se adapta al clima por su capacidad de termorregulación.

placeholder Falda de lino de Zara. (Cortesía)
Falda de lino de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, se encuentra disponible en tallas desde la XS a la XXL y cuenta con un top a juego por si quieres presumir de un total look de tendencia. Si decides hacerte también con la camisa cropped con fruncidos, tendrás que invertir un extra de 40 euros.

Nos encantaría poder ver por un huequito como será este verano en términos de estilo porque estamos casi seguras de que confirmaríamos nuestra premonición. Mientras esperamos, ficharla y prepararte para una temporada llena de estilo es lo mejor que puedes hacer.

Falda Moda verano Tendencias
El redactor recomienda