Este bolso low cost de Parfois es perfecto para usar con todo tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Este bolso low cost de Parfois es perfecto para usar con todo tu armario

Inyecta estilo a tu colección de complementos con esta bandolera efecto piel con hebilla

Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Aunque siempre intentemos decirte por qué cierta prenda merece tu atención con argumentos racionales, lo cierto es que hay ocasiones en las que nos pueden más las motivaciones emocionales. Esta es una de esas ocasiones en las que pesa más el amor que hemos sentido a primavera vista por un bolso, ese encaprichamiento, que todo lo demás.

Hechas las advertencias de que puede que tú termines tan fascinada como nosotras hasta pasar por caja, es hora de que te rindas ante los encantos de una de las últimas propuestas de Parfois. El equipo de diseño de la tienda ha sacado al mercado un complemento estiloso, cómodo y ultrafácil de combinar al que es casi imposible resistírsele.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Pusimos a prueba nuestra fuerza de voluntad con una propuesta de la tienda portuguesa que nos robó el corazón solo con verla. Un modelo que todas podríamos tener en nuestro armario para lucir a lo largo de todo el año porque pega con todo y es apto para todas las estaciones.

Concretamente, estamos ante un bolso confeccionado en tejido efecto piel con acabado de antelina. Una bandolera discreta y atemporal que cuenta con un cierre mediante hebilla gruesa y varios compartimentos interiores en los que podrás llevar cómodamente tus pertenencias esenciales.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Hay días en los que no nos apetece salir de casa con un bolso enorme de esos que llenamos de cosas que muchas veces ni utilizamos. Indudablemente, la próxima vez que queramos salir con un shopper cuando todo lo que necesitamos nos te cabe en esta bandolera ultraestilosa nos lo pensaremos dos veces.

Lo combines en pleno julio o diciembre el resultado siempre será un look armonioso y acertado porque, seamos sinceras, ¿qué no pega con ese tono camel? Además, si terminas respondiendo a esta pregunta con alguna prenda de tu armario con la que no queda del todo bien, siempre puedes hacerte con el modelo de color negro que nunca nos deja desamparadas.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 25 euros, es una de esas propuestas que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Ahora lo realmente difícil será elegir solo uno porque seguramente te ves tentada a renovar tu apartado de accesorios con ambos.

Estamos más que acostumbradas a rendirnos ante los encantos de las propuestas de Parfois, pero no todos los días pasa que nos acercan un bolso tan infalible como este. Como eternas fanáticas de los complementos, no podemos hacer otra cosa que incluirlo en nuestra lista de imprescindibles.

Parfois Primavera
El redactor recomienda