La comentada ausencia de Meghan Markle en la reunión de 'Suits'
  1. Casas Reales
OLVIDÁNDOSE DEL PASADO

La comentada ausencia de Meghan Markle en la reunión de 'Suits'

El protagonista de la serie había anunciado una gran sorpresa para el encuentro digital del elenco y muchos pensaron que se trataba de Meghan, pero se convirtió en la gran ausente

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Seguramente, muchos seguidores de Meghan Markle y de la serie 'Suits', la misma que la lanzó a la fama antes de ser conocida por su compromiso con el príncipe Harry, se hayan sentido más que decepcionados en las últimas horas. El motivo, su más que destacada ausencia en una reunión que ha celebrado el elenco de la serie casi al completo por iniciativa de su protagonista, Patrick J. Adams, quien interpretaba a su pareja en esta ficción sobre abogados. El encuentro de varios de sus actores tenía, además, tintes políticos, ya que la idea era apoyar al partido demócrata de Georgia. Eso, unido a que horas antes el propio Adams anunciaba a bombo y platillo un invitado sorpresa, hacía que muchos estuvieran seguros de la participación de Meghan Markle, pero se convirtió en la gran ausente de la reunión.

Cierto es que el que fuera su 'partenaire' ficticio confesó hace unos meses que ya no tenía ninguna relación con ella, pero para los más fieles de la serie las esperanzas no estaban perdidas. Y mucho más teniendo en cuenta las innumerables apariciones que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han hecho en diferentes medios desde que abandonaran su papel institucional. Considerando, además, que la actriz tiene mucho que agradecer a la serie y la serie a la actriz -puesto que su compromiso con Harry supuso todo un reclamo-, nadie descartaba que hiciera su aparición estelar para apoyar al partido demócrata, algo que ha venido haciendo durante los últimos meses, sin ocultar su aversión a Donald Trump y su apoyo a Biden y, sobre todo, a Kamala Harris.

placeholder Uno de los momentos de la reunión virtual del elenco de 'Suits'. (Twitter Patrick J. Adams)
Uno de los momentos de la reunión virtual del elenco de 'Suits'. (Twitter Patrick J. Adams)

Allí estaban practicamente todos, Gabriel Match, Rick Hoffman, Gina Torres o Sarah Rafferty, los actores que interpretaban los papeles principales y que acudieron a la boda de Meghan y Harry en 2018, además de numerosos nombres que tuvieron papeles más secundarios en 'Suits' y quienes tampoco quisieron faltar a esta reunión digital. Por la expectación que había generado el organizador, Patrick J. Adams -no sabemos si consciente o inconscientemente-, la ausencia más notable fue la de Meghan Markle, pero también se echó de menos a Katherine Heigl, quizá la más mediática después de la duquesa de Sussex, y a Abigail Spencer, casualmente una de las íntimas y confidentes de la actriz.

Lógicamente, no se ha dado ningún tipo de explicación a esta ausencia, ni siquiera a través de esas fuentes no oficiales que suelen justificar a la pareja cuando se cuestiona alguna de sus decisiones. Quizá el hecho de que estén a punto de renegociar las condiciones del Megxit y que se esté estudiando la incompatibilidad de ciertas funciones con su nuevo estatus hayan sido razones suficientes para no dar a los fans de 'Suits' el gustazo de verla de nuevo junto a sus compañeros. Una decisión que ha tomado a pesar de que la producción se emite actualmente en Netflix, una de las empresas con las que la pareja ha firmado un acuerdo millonario y a la que, sin duda, hubiera venido fenomenal la publicidad generada en torno a esta esperada reunión.

placeholder Sarah Rafferty, una de las protagonistas de 'Suits', en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Sarah Rafferty, una de las protagonistas de 'Suits', en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
El redactor recomienda