Logo El Confidencial
AMISTADES ESTELARES

De Oprah Winfrey a George Clooney: cuando Harry se topó con Hollywood

La nueva compañera de trabajo del príncipe Harry fue una de las invitadas a la boda de los duques de Sussex, junto a otras estrellas del star system

Foto: Los duques de Sussex en el We Day. (EFE)
Los duques de Sussex en el We Day. (EFE)

Cuando la llegada de invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en una suerte de alfombra roja plagada de actores y celebrities, muchos dieron por hecho que todas las estrellas de Hollywood que asistieron lo hacían invitados por la novia. Pero poco a poco, se ha ido descubriendo que muchos eran invitados personales del duque de Sussex. La última de ellos, Oprah Winfrey, a la que Harry conoce desde hace tiempo y con la que está produciendo un documental sobre las enfermedades mentales, convirtiéndose así en su compañera de trabajo. Ella misma contaba en el programa de la CBS 'This Morning' cómo había surgido la idea de trabajar juntos, hablando sobre Harry y Meghan con términos de profundo cariño.

Pero esta no es la única toma de contacto del hijo de Carlos de Inglaterra con el star system. Muchos se quedaron sorprendidos al ver a Tom Hardy acceder a la capilla de San Jorge como invitado a la boda. Aunque el actor nunca ha querido alardear de su amistad real, lo cierto es que conoce al príncipe de hace muchos años, principalmente a través de Prince´s Trust, la organización fundada por el príncipe Carlos para ayudar a los jóvenes y de la que Hardy es embajador. También el actor Idris Elba acudió a la boda invitado por Harry. El propio Elba contó que el novio le había pedido pinchar en su boda, ya que también es muy conocida su reputación como DJ, y no pudo rechazar la oferta de asistir al enlace del año.

Idris Elba con su pareja y Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Idris Elba con su pareja y Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Y muy conocida es la amistad que une a George Clooney y el príncipe Harry, aunque esta sí tiene su origen en sus respectivas esposas, que son amigas desde hace años. Amal ayudó mucho a Meghan Markle cuando comenzó su nueva vida en Londres y parece ser que son frecuentes los encuentros de los dos matrimonios, incluyendo unas vacaciones en la mansión que los Clooney poseen en el Lago Como el año pasado, según informó la prensa italiana. El actor fue una de las estrellas de la boda, sacando a bailar a la novia y a muchas invitadas, y poniéndose tras la barra para servir su famosos tequilas.

Mención aparte merece David Beckham. Aunque no es un actor de Hollywood, sigue siendo uno de los nombres más cotizados por las marcas, incluso años después de dejar el fútbol. Y es, de todos los de la lista, la amistad más antigua de Harry. Se supo de su estrecha relación en 2011, cuando compartieron una salida de chicos junto al actor y presentador James Corden. Desde entonces, su vínculo ha sido cada vez más cercano, alimentado además por el trabajo de Beckham en los Invictus Games, de los que es embajador, y que es una de las causas en la que más implicado está el príncipe Harry.

David Beckham, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
David Beckham, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios